Así luce Big Boy, el intérprete de ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’

26 de agosto del 2019

Conozca cómo luce en la actualidad.

Así luce Big Boy, el intérprete de ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’

Youtube

El cantante puertorriqueño, Gustavo Roy Díaz, mejor conocido como Big Boy, estuvo de concierto en Bogotá por primera vez y  sorprendió por el cambio físico que ha tenido durante sus años como artista.

Escuche los hits #1 de la lista Billboard en un 27 de agosto:

Big Boy debutó hace 29 años en la industria musical, desde entonces ha lanzado diez álbumes de estudio siendo ‘Reggaeton Reloaded 2.5′ del 2006 el último en ser estrenado, desde entonces no ha tenido una casa disquera que respalde sus recientes trabajos.

‘Mis Ojos Lloran Por Ti’, canción que se estrenó hace 23 años, lo hizo convertirse en una personalidad reconocida mundialmente y fue inspirada en una de las experiencias que ha atravesado a lo largo de la vida.

Aunque ya no sea el artista de hace 20 años, Big Boy demuestra que las personas aún lo recuerdan con cariño haciendo apariciones en varios festivales mundiales.

Este sábado el reggaetonero fue uno de los protagonistas del Festival Cassette, que junto a Moenia, Poligamia, Proyecto Uno; entre otros, transportaron a la audiencia a la década de los noventas, ochentas y setentas, con su ritmos más memorables que hicieron bailar y cantar a los asistentes.

El impactante cambio físico que ha tenido el cantante de 42 años evidencia que el tiempo no pasa solo, estas son algunas fotografías de él actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Pasandola bonito #honduras

Una publicación compartida por Gustavo Diaz (Bigboy) (@bigboymusica) el 10 de Ago de 2019 a las 4:17 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Otraves hacemos historia gracias Bogotá por tanto cariño

Una publicación compartida por Gustavo Diaz (Bigboy) (@bigboymusica) el 24 de Ago de 2019 a las 9:40 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Observando y ejecutando

Una publicación compartida por Gustavo Diaz (Bigboy) (@bigboymusica) el 23 de Ago de 2019 a las 1:37 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO