Tres series sobre crímenes que no se puede perder

Foto: HBO

Tres series sobre crímenes que no se puede perder

31 de julio del 2017

En el momento que hemos acabado esa serie que nos gustó tanto, o cuando ves la popular Game of Thrones pero quieres algo más y estás quieto sin saber por dónde empezar, la emoción del suspenso, del drama, de los asesinatos, es lo que te recomendamos hoy para subir la adrenalina y entretenerte en los momentos de ocio. Así que hemos reunido tres ejemplares del hoy y ahora que puedes comenzar a devorar de inmediato.

Para comenzar, tenemos la revelación del año, Big Little Lies, mini serie dramática oscura de HBO, nominada a varios premios Emmy 2017. Con un elenco estelar cegador, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Alexander Skarsgard, Laura Dern y Zoey Kravitz nos cuentan una historia anacrónica, empezando por su fin, alguien de la comunidad ha sido asesinado, y cinco madres, envueltas en escándalos y difamación, son las principales sospechosas del crimen.

Con un excelente manejo de estética en su fotografía y una banda sonora que se destaca de principio a fin, esta miniserie, basada en  el libro de Liane Moriarty y que contiene, únicamente, siete episodios, engancha desde su comienzo hasta su desorbitante desenlace.

American Crime Story, la hermana de American Horror Story, debido al productor que comparten, Ryan Murphy, es una serie antológica de FX basada en crímenes reales. Su primera temporada, The People v. O.J Simpson, tiene como centro el juicio del exjugador de fútbol americano, O.J Simpson por el asesinato de su pareja sentimental y otros crímenes.

En el reparto tenemos a Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, John Travolta y David Schwimmer como Robert Kardashian. Su éxito aseguró continuación con tres temporadas más. La segunda, programada para estrenarse a principios del próximo año, narra el asesinato del icono de la moda, Gianni Versace, a finales de la década de 1990. En el elenco podremos ver a Édgar Ramírez y Penélope Cruz como los hermanos Versace, a Ricky Martin y Darren Chris, este último interpretará a Andrew Cunanan, el asesino serial. La tercera y la cuarta expondrán al Huracán Katrina y la última, el escándalo sexual protagonizado por el ex presidente Bill Klinton.

Como última recomendación, la serie de terror psicológico ‘Bates Motel‘ , transmitida en Latinoamérica por Universal Channel, debe su popularidad al ser una precuela de la película Psicosis del gran director de cine, Alfred Hitchcock.

Creada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, hace una adaptación contemporánea de la historia original. El personaje de Norman Bates es interpretado por Freddie Highmore y su madre por la actriz Vera Farmiga. En su temporada final, alcanza cronológicamente lo sucedido en la película y la estrella pop, Rihanna, hace de Marion Crane, personaje asesinado en la mítica escena de la bañera.