Big Top Academy, la apuesta de Discovery Kids

Big Top Academy, la apuesta de Discovery Kids

11 de octubre del 2018

Discovery Kids presentó en el norte de la ciudad de Bogotá, con una buena cantidad de invitados especiales como Jerau, Juliana Velásquez, Cris Morena, entre otros asistentes, su nuevo producto audiovidusual: Big Top Academy.

KienyKe.com presenció el evento y conversó con la gerente de Discovery Carolina Angarita para conocer más de este lanzamiento.

“Es un show increíble de Discovery junto al Circo del Sol. Es una serie que reúne todos los elementos necesarios para los niños: aventura, amistad y rivalidad”, afirmó Angarita.

¿Por qué Big Top Academy?

“Es la primera vez que se realiza un show de estos en América Latina con la colaboración del Circo del Sol. La puesta en escena será llamativa. Es un proyecto ambicioso”, respondió la gerente sobre este proyecto.

Para Discovery es fundamental presentar nuevos productos que resulten atractivos en sus audiencias. La organización en este caso quiso otorgarle una idea fresca a los niños que desde siempre siguen sus programas en Kids.

La organización espera que 2018 termine de la mejor manera y que, además, el 2019 inicie con éxito.

“Queremos seguir creciendo y posicionando para que los niños y las personas, todos, disfruten de nuestro contenido. Trabajamos para que siempre sea mejor”, puntualizó Angarita.

Ver esta publicación en Instagram

Piensa en Cleo. ¿Tienes la imagen mental? Perfecto, ahora puedes decirnos el color de su moño. ????????????#MundoDKids

Una publicación compartida de Discovery Kids (@discoverykids.la) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO