Anuncian bionovela de importante artista vallenato

19 de junio del 2019

Conozca de quién se trata.

Anuncian bionovela de importante artista vallenato

Con bombos y platillos, ‘Poncho’ Zuleta anunció en sus redes sociales que tendrá bionovela. Caracol Televisión adquirió los derechos de la vida y obra de los hermanos Zuleta con el fin de llevarlos a la pantalla chica.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos de Caracol Televisión y nuestro representante, hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona”, afirmó ‘Poncho’ por medio de su cuenta de Instagram.

La noticia llega en el marco de la celebración del aniversario 50 de carrera artística de los hermanos Zuleta, que han deleitado al público nacional e internacional gracias a éxitos como ‘Así fue mi querer’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Se equivocó’, entre otros.

“Es motivo de orgullo contarles como a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos. Gracias a todos los que hicieron esto posible ; en especial a mi hija querida Diva Jessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto en Caracol Televisión”.

Seguidores y colegas felicitaron al artista por este homenaje que calificaron como merecido.

“El tiempo de Dios es perfecto a buena hora llega esa obra televisiva para los más grandes que a parido nuestro folclor vallenato”, “Qué bueno ver esta clase de historias. Algo diferente que contar y que más que la vida y obra de dos juglares del vallenato”, “Ahora sí veré televisión nacional”, son algunos de los comentarios en el posteo.

View this post on Instagram

Buenas noches. Iniciando semana quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos del @caracoltv y nuestro representante @cristianrodriguezmanager , hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona. Es motivo de orgullo contarles como a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos. Gracias a todos los que hicieron esto posible ; en especial a mi hija querida @divajessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto en el @caracoltv ????????

A post shared by PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO