Reducen custodia de Britney Spears sobre sus hijos

4 de septiembre del 2019

Conozca los detalles.

Reducen custodia de Britney Spears sobre sus hijos

@britneyspears

La expareja de la cantante Britney Spears denunció que el mayor de sus hijos estaba siendo maltratado por su exsuegro.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego que se confirmará el divorcio de la artista con el famoso bailarín Kevin Federline en el año 2007, se repartió la custodia de los hijos de la pareja a partes iguales. Sin embargó, Spears tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico y perdió todo contacto con ellos esa temporada, donde su padre tuvo un rol muy importante en esa decisión.

En 2008, luego de salir de rehabilitación, la intérprete de ‘Toxic’ pudo recuperar el total cuidado de sus niños, pero por problemas de su estado mental, en abril de este año, tuvo que ser internada nuevamente en un centro psiquiátrico y cancelar todos los shows que tenía en Las Vegas, ya que le afectaba el hecho que su padre estuviera hospitalizado por problemas de salud que casi le causan la muerte.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 4 de Ene de 2019 a las 9:01 PST

El panorama para la ‘Princesa del pop’ ahora no es muy alentador, puesto que ahora tiene que lidiar con un problema con la custodia de sus dos hijos.

Lea también: Seguidores de Shakira critican su figura por este video

Un juez en Estados Unidos ha decidido reducir la custodia de la celebridad sobre los menores, y ahora solo podrá pasar el 30% del tiempo con Sean Preston y Jayden James, de 12 y 13 años respectivamente. Mientras que su exesposo Federline, podrá conservar el 70% de los derechos sobre sus hijos.

Esta decisión se tomó luego de la denuncia que emitió el bailarín por abusos físicos que se estaba presentando por parte del padre de Spears. El portal TMZ reporta que el abuelo de Jayden James, el hijo mayor de la pareja, golpeó al niño después de una discusión, su nieto se escondió rápidamente en uno de los cuartos de la vivienda, pero esta fue derribada por su abuelo y lo agredió físicamente.

“Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Este condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste”, fueron las declaraciones de Mark Vincent Kaplan, su abogado.

Cabe destacar, que al momento de la denuncia, el niño fue revisado por los doctores y no encontraron evidencia que probara el presunto abuso.

Spears no se ha pronunciado por este hecho, sin embargo, Kaplan aseguro que no iban a proceder a una audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica en contra del padre de la artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO