Blink 182 regresa con nuevo álbum en abril

27 de marzo del 2016

Con un nuevo integrante, la agrupación se reinventa.

Blink 182 regresa con nuevo álbum en abril

La banda estadounidense Blink 182, formada por Mark Hoppus, el reconocido baterista Travis Barker y ahora, Matt Skiba quien remplaza a Tom Delonge, lanzará su nuevo álbum para el mes de abril.

Después de los inconvenientes que tuvieron para definir qué sería de la banda, deciden reinventarla y dar un aporte significativo a su carrera este 2016.

Su último álbum fue grabado en el año 2011 y se conoció como ‘Neighborhoods’, después se vino una pequeña gira por Europa en el 2012  y se tuvieron noticias intermitentes de la banda hasta septiembre del año 2015, en el que decidieron aclarar que Tom ya no haría parte de Blink 182 y en su lugar estaría Skiba.

La agrupación entró al estudio a grabar con lo que planean sorprender en el mes de abril.

Travis Barker dijo a PunkVideosRock.com que ya tenían terminado el álbum, sólo debían escoger si serían 12 o 14 canciones de las 27 que habían escrito.

Para esta nueva etapa de Blink 182, el vocalista principal será Mark Hoppus quien anteriormente era segunda voz y bajista, aseguró la directora de KROQ, Lisa Worden, añadió que aunque la banda mantiene su esencia, sorprenderá a su público con cosas totalmente novedosas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO