La boda del segundo hombre más rico de Colombia

La boda del segundo hombre más rico de Colombia

29 de mayo del 2016

Este sábado se llevó a cabo una de la bodas más esperadas del año, Alejandro Santo Domingo (38), el segundo hombre más rico de Colombia contrajo matrimonio con Lady Charlotte Wellesley (24), cuarta hija del duque de Wellington.

De acuerdo con la revista Hola, Santo Domingo,  empresario y filántropo de origen colombiano criado en Nueva York y Lady Charlotte, descendiente del primer Duque de Wellington, una de las figuras más aclamadas del Reino Unido por su papel durante las Guerras Napoleónicas, decidieron unir su amor en un punto intermedio entre Colombia y Gran Bretaña.

Lea también: Así se casan los millonarios en Colombia

Eligieron como escenario para su boda Íllora, un pequeño pueblo granadino (España) de apenas diez mil habitantes, que recibieron con toda la alegría del mundo a los novios y a sus famosos invitados, pues varias fueron las grandes figuras que asistieron a la millonaria boda. El rey Juan Carlos, la Duquesa de Cornualles,el cantante pop James Blunt, Andrea Casiraghi ( hijo de Carolina de Mónaco) y su mujer Tatiana Santo Domingo (sobrina del novio).

Por otro lado, la prensa extrañó y se sintió decepcionada de no haber visto invitados como Shakira y Piqué, nombres que resonaron esta semana en Íllora.

La Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación fue el templo elegido para decir el “sí quiero”, el obispo anglicano de Londres Richard Chartres, fue el encargado de oficiar la ceremonia junto al arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, en un enlace que se pronunció tanto en inglés como en español.

Con este enlace matrimonial una familia británica de gran importancia para la historia de Europa ha quedado unida a una de las mayores fortunas del mundo: Los Santo Domingo, el nombre de Alejandro figura constantemente en las listas de los más ricos del planeta, pues es la cabeza del Grupo Santo Domingo, un conglomerado empresarial que posee entre muchos de sus bienes la mayor cervecería de Colombia: Bavaria S.A (una de las más grandes de América)  y Caracol Televisión.

Además: Las novias de Alejandro Santo Domingo

Por su parte, Charlotte trabaja como productora para el fotógrafo Mario Testino en Londres.

Es de recordar que la fiesta de compromiso de la pareja, se celebró hace unos meses en  Cartagena de Indias. Al evento asistieron personalidades como el presidente Juan Manuel Santos, la modelo Poppy Delevingne (hermana de la modelo y actriz CaraDelevingne), Gustavo Cisneros y su mujer Patricia Phelps, entre otros.