Todos los detalles del matrimonio de Carmen Villalobos

18 de octubre del 2019

Llegó el esperado día para la pareja.

Todos los detalles del matrimonio de Carmen Villalobos

@cvillaloboss

Carmen Villalobos disfruta de sus últimas horas de soltería. Luego de más de 10 años de relación con su novio Sebastián Caicedo, la pareja decidió dar el “sí” definitivo este 18 de octubre.

Sebastián pidió su mano durante una llamada telefónica como beneficio por ganar una de las competencias en el reality show ‘Exatlón Estados Unidos’ en agosto del año pasado.

La actriz contó que la pregunta fue una sorpresa para ella, sin embargo no dudó ni un segundo en aceptar la romántica propuesta.

En redes sociales Carmen y su novio han compartido diferentes detalles de lo que será su boda que entre otras, contará con más de 150 invitados y se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.

“Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro”, afirmó la actriz en su momento sobre esta fecha tan especial.

Es importante destacar que Villalobos también ha publicado varias imágenes de lo que será su vestido de novia que es totalmente blanco estilo princesa, generando gran cantidad de elogios entre sus seguidores ya que luce bastante bien.

A pesar de que la fecha de su matrimonio estaba relativamente cerca, la pareja decidió celebrar su aniversario como de noviazgo en la ciudad de Nueva York.

“A 15 días de nuestro gran día @sebastiancaicedo. Solo puedo agradecer a Dios por tantas bendiciones y sí, tengo que confesar que estoy feliz y más feliz de saber que estoy rodeada de un equipazo que está haciendo que todo quede espectacular”, destacó Carmen.

Lo cierto es que este 18 de octubre es la hora cero para el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, que después de 11 años de relación decidieron dar el “sí” definitivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO