El lujoso detalle de la boda de Dim de piso 21

14 de abril del 2019

Romanticismo, lujo y amor, así fue la boda de Dim de Piso 21.

El lujoso detalle de la boda de Dim de piso 21

David Escobar, más conocido como ‘Dim’ de la agrupación colombiana Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas dieron el sí en el altar. La lujosa boda se llevó a cabo en Llanogrande, Antioquia. Celebridades como Laura Acuña, Daniela Ospina, Carolina Soto y Sebastián Villalobos no se perdieron el matrimonio.

Escuche las noticias más importantes del día:

La pareja ya se había casado por lo civil el pasado septiembre de 2018, pero reafirmaron su compromiso junto a sus seres queridos y más allegados frente al altar. Las redes sociales se inundaron de fotos y videos de la celebración. Los hombres debían llevar traje negro, camisa blanca y corbatín. Las mujeres de vestido azul. Piso 21 le cantó a los recién casados.

A través de su cuenta de Instagram el novio publicó: “Gracias por tu amor que día a día sorprende”. David Escobar Gallego y Danielle llevan varios años de relación, fruto de este amor, tienen una hija llamada Ella.

Foto: dimpiso21

Por su parte, y a través de su Instagram, Carolina Soto publicó videos de cómo se vivió la fiesta en la noche. Se pudo ver cómo disfrutó junto a Laura Acuña, Sebastián Villalobos y Daniela Ospina, el mismo David fue el encargado de animar la noche junto a sus amigos de Piso 21.

Vea cómo se vivió la fiesta:

Soto aprovechó para lucir su hermoso vestido azul junto a Laura Acuña.

Ver esta publicación en Instagram

Juntas otra vez???????????? @lauraacunaayala #dani&dim

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Con una foto junto a la novia Carolina dejó este bello mensaje: “Y hasta la eternidad. Que Dios bendiga siempre este amor y este hogar, siempre. Dios, entendimiento, paciencia, y el trabajo en equipo para estar siempre juntos. Posdata: La bebe Ella, es la más hermosa de la celebración”.

Foto: @caritosotooficial

Laura Acuña publicó varias fotos del emotivo momento, la presentadora publicó en sus redes sociales: “Y vivieron felices. Ustedes son de cuento de hadas, los queremos y les deseamos toda la felicidad del mundo”.

Así mismo, publicó cuál el menú que escogió la pareja para esta importante noche. De entrada eligieron crema de zanahoria con notas de jengibre y tostada de pistacho con dátiles. De plato fuerte escogieron lomo de cerdo con costra de tocino. Arroz cremoso de coco, salsa de mora de Castilla, lavanda y vinagre balsámico, vegetales y oro comestible.

Daniela Ospina también presumió su hermoso vestido azul. “Día para celebrar el amor”, dijo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Día para celebrar el amor ????❤️????????✨✨ Mi vestido: @oscareina . . . #elleydim #love #danielaospina #wedding #piso21

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO