La excéntrica boda de disfraces de Julio Mario Santo Domingo III

La excéntrica boda de disfraces de Julio Mario Santo Domingo III

1 de noviembre del 2016

Julio Mario Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler se dejaron contagiar por la celebración de Halloween de este 31 de octubre y decidieron usarla como temática para su excéntrica boda. 

Lea también: La boda del segundo hombre más rico de Colombia

En imágenes quedó registrado el compromiso religioso entre la pareja, a la que asistieron exclusivos invitados como la princesa Carolina de Mónaco y la hermana del novio, la reconocida diseñadora Tatiana Santo Domingo. 

Fue por todo lo alto. Según medios internacionales, el matrimonio se realizó en la iglesia ‘Visitation of the Blessed Virgin Mary’, en el barrio de Red Hook, en Brooklyn, Nueva York, donde reside la pareja. La exigencia principal: que cada invitado eligiera un disfraz para la fiesta.

Le puede interesar: Fredy Guarín y los otros amores de Sara Uribe

Las cámaras registraron a Nieves Zuberbühler con un vestido de escote diseñado por Brandon Maxwell, mientras que el reconocido Dj, Julio Mario Santo Domingo III, considerado como uno de los jóvenes más ricos del mundo según Forbes, llevaba puesto un traje de época al mejor estilo de ‘El fantasma de la ópera’.

julio mario santo domingo y su esposa boda

Su hermana Tatiana sorprendió con un disfraz de ‘Maléfica’. Ella fue la encargada de dedicarles unas palabras a los esposos desde el altar.

tatiana santo domingo

Nieves y Julio Mario Santodomingo ya se habían dado el “sí, acepto” en abril de 2015, cuando se unieron mediante lo civil. Para ella es su segunda unión, dado que estuvo casada con el economista Manuel Maximino durante un año.

La noche previa al matrimomio, los novios celebraron en una fiesta en el ‘Pioneer Works’ de Brooklyn.

julio mario santo domingo y su esposa

Julio Mario Santo Domingo y Nieves Zuberbühler

Julio Mario Santo Domingo III tiene 30 años, cuenta con un título en historia del arte de la Universidad de Boston y actualmente es uno de los Dj más populares.

Nieves Zuberbühler procede de una distinguida familia argentina. Es periodista y en la actualidad se desempeña como productora en el programa 60 Minutos, de la CBS.