El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar

18 de mayo del 2018

Esta es la novedad de la boda real que se llevará a cabo este sábado.

El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar

Luego de que ayer se anunciara que el padre de Meghan Markle no la acompañará al altar en su boda mañana, hoy se informó que el príncipe Carlos será el que llevará a la novia.

El príncipe Carlos es el padre del príncipe Enrique y caminará con la novia en la capilla de St Goerge. En un anuncio oficial, que fue publicado en la cuenta oficial del Palacio de Kensington, se anuncia que la señora Meghan Markle le solicitó al príncipe Carlos que la acompañara al altar el día de la boda, lo que el príncipe aceptó como un honor para darle la bienvenida a la familia de esta manera.

Meghan confirmó ayer que su padre no la acompañaría al altar por problemas de salud y dijo que “siempre” se ha preocupado por su progenitor y que esperaban que “se le pueda dar el espacio necesario para centrarse en su salud”.

Todo ocurrió por el escándalo en el que se vio involucrado Thomas Markle, el padre de Meghan, luego de haber aceptado 100.000 dólares de un paparazzi que lo convenció de que le vendiera unas fotos.

Varias veces cambió de opinión en que iría o no iría a la boda hasta que luego el señor Markle dijo que había sufrido un infarto, por lo que no podría asistir.

El martes dijo que el infarto le había producido numerosos daños y que se tenía que someter a una operación este miércoles. “Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y no poder llevar a mi hija por el pasillo hasta el altar”, se lamentó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO