Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury

30 de octubre del 2018

Esto fue lo que vivió Laura Tobón en Londres.

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury

captura de video

Bohemian Rhapsody es una película que narra la historia de Freddie Mercury, el vocalista de Queen que tras tener una vida difícil con su familia, desde muy pequeño, decide salir a buscar la música por sus propios medios y es así, cuando en 1970 se forma la banda británica.

El actor escogido para interpretar al ‘Dios del Rock’, fue Rami Malek. Quien tuvo todas las de ganar, debido a que no solo se asemejaba a su físico, sino que trabajo mucho para parecerse también en sus gestos y en la forma de actuar. La película dirigida por Bryan Singer contó paso a paso el desarrollo de lo que era Mercury dentro y fuera de Queen.

shutterstock

La oportunidad que tuvo Mercury para mostrar su voz, cambió su vida por completo. Fue gracias a una separación de un grupo, que incursionó en el mundo de la música y pese a que su dentadura era desproporcionada para su cuerpo, él decía que entre más grande más opción de cantar, tenía debido a que le cabían más notas musicales.

Aunque se sabe que este personaje no siempre hizo parte de esta agrupación, varios problemas aquejaron su transcurso de vida. El principal problema fue porque su gusto sexual era diferente al de los demás y por eso, sus seguidores al principio le hicieron un muro al que él tuvo que escalar. Sin embargo, al lograr hacerlo, comenzó a consumir tanta droga, que hasta lo hizo perder sus amistades más especiales.

Aprovechando la premier, KienyKe.com tuvo la oportunidad de conversar con Laura Tobón, una de las invitadas a Londres por la productora 20th Century Fox para convertirse en parte del video musical que le hicieron en homenaje a la estrella de rock, Freddie Mercury.

Como la modelo confesó, representar a Colombia es un sueño hecho realidad, “la experiencia fue espectacular porque grabamos las canciones en el Metropolis Studio, donde Queen grabó todos sus discos e inclusive tuvimos la posibilidad de grabar el video en Holborn Studios donde filmaron la película, así que esto fue una experiencia totalmente de Hollywood. Nunca pensé que me escogerían a mi”.

Aún así, Tobón no fue la única influenciadora que escogió el estudio cinematográfico, también estuvieron 14 más. Entre ellas: Ani Lorak, una popstar rusa y Denise Rosenthal de Chile.

Para realizar este homenaje, revivieron varios lugares en los que estuvo la banda en el auge de los 70 y 80’s, tuvo clases de canto y de respiración, porque aunque la escogieron tras el cover de la canción de Piso 21 que ella hizo para su canal de YouTube, Laura no tiene mucha idea de ser cantante, sin embargo dice que es su pasión desde muy chiquita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO