Importante personaje regresa a ‘El Man es Germán’

31 de julio del 2019

Conozca de quién se trata.

Importante personaje regresa a ‘El Man es Germán’

Canal RCN

Después de varios capítulos de ausencia, uno de los personajes más queridos de ‘El Man es Germán’ regresa a las pantalla. En repetidas ocasiones los televidentes del Canal RCN se preguntaron sobre el paradero de ‘Bola 8’ el mítico personaje interpretado por Omar Murillo.

Escuche la nueva canción de Juanes junto a Trapical Minds:

El mismo actor se encargó de confirmar su regreso a la producción en redes sociales. Además, por medio de diferentes piezas publicitarias, el Canal RCN habló del retorno del detective ‘Bola 8’.

“Un caso para el detective ‘Bola 8’, no se olviden que yo fui detective. Colombia nos vemos esta noche por el Canal RCN”, afirmó Murillo en una de sus publicaciones en Instagram.

El capítulo en el que el actor regresó a esta producción fue el de este martes y tuvo la misión especial de resolver un caso en el que un seguidor de Paty la estaba acosando en sus redes sociales, a tal punto, que prometía que iba a compartir tiempo con ella.

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, que se convirtió en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

Lo cierto es que muchos quedaron con el interrogante si ‘Bola 8’ solo apareció solo en el capítulo del martes, o ya será uno de los personajes de ‘la comarca’ y compartirá diferentes aventuras con Germán y ‘la manada’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO