Borracheras inolvidables

24 de mayo del 2013

Creer que un alcoholímetro es una botella de licor, hablar con una cajetilla de cigarrilos y tener una pelea con el ‘hombre invisible’ . Todo es posible bajo el efecto del alcohol.

Borrachos, Kienyke

La aparición inesperada de un tigre, un tatuaje en la cara, o la amistad con un narcotraficante asiático loco son algunos de los recuerdos que les dejó la borrachera a todos los personajes de Hangover (La resaca).

El próximo 31 de mayo se estrenará en el país la tercera parte de esta película, que tendrá escenarios nuevos como Tijuana, México. Según su director, Todd Phillips, esta será la última parte del taquillero film.

En Internet también se han hecho famosos una serie de borrachos alrededor del mundo a través de videos con una gran viralidad. KienyKe le muestra algunos.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/UOSTyKmidN0[/youtube]

Este borracho canadiense le dio una serenata con la canción Bohemian Rhapsody de Queen a la policía de tránsito. Robert Wilkinson fue arrestado por estar completamente borracho, pero se volvió toda una celebridad de los medios de ese país y de Youtube, con 4 millones de visitas.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/UEHkoHZg50M[/youtube]

En mayo de este año, el presidente de la República Checa, Milos Zeman, aparece aparentemente borracho durante la presentación de las joyas de la Corona en el Castillo de Praga. Los medios afirman que se tambaleaba porque estaba borracho, pero el gobierno dice que padecía de una infección viral.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/QxfWB09fWwg[/youtube]

En este video del 2012 un hombre ruso toma un alcoholímetro de la policía y se lo pone en la boca como si fuera una botella de alcohol. El hombre y los policías no pueden contener la risa.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/zptDs8SJZa8[/youtube]

Con más de 4 millones de visitas este hombre se hizo famoso por tener una pelea callejera con un “hombre invisible”, en medio de un ataque de patadas e insultos a la nada.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=HzKPg0PM88M&feature=share&list=UUBoJgitVZDzJr2BH1BLJQ3A[/youtube]

Este comercial de una marca de celular muestra a un joven que se levanta con resaca y se lanza a la piscina de su casa. Al rato puede ver el video de lo que hizo la noche anterior y darse cuenta de que todos sus amigos se orinaron en la piscina.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/yRKN6ItrHWA[/youtube]

Este joven ruso borracho aparece en un bar gay. Afirma que no sabe porqué está ahí y al final hace un “baile frenético”.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/9mTQIAEMIU0[/youtube]

En el 2011 se difundió este video de un joven al que la policía detiene. Está tan ebrio que toma una cajetilla de cigarrillos como un celular y empieza a hablar.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/q-Id8PHm-r4[/youtube]

Está mujer en Yumbo, Valle del Cauca, se enfrenta con la Policía: al final trata de escapar y le da un taconazo en la cabeza a uno de los oficiales.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/tZmDWltBziM[/youtube]

Gente borracha es un top de gente ebria, que tuvo más de 53 millones de visitas y 80.000 likes en Youtube.

Lea también

Borracheras vergonzosas de los famosos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO