Se desmiente relación entre Charlize Theron y Brad Pitt

23 de enero del 2019

Ninguno de los dos sabe cómo se dieron los rumores.

Brad Pitt

montaje

Una de los rumores más fuertes en el mundo de las celebridades a principios de esta semana fue el iniciado por el diario británico The Sun, que reportó que los actores de Hollywood, Charlize Theron y Brad Pitt son novios, ahora resulta que nada de lo dicho es cierto.

El reconocido medio de entretenimiento internacional, E! News, informó que una fuente confiable le contó que todos los rumores son falsos, “Ellos se conocen, pero no va más allá. Ellos no están saliendo y nunca lo hicieron”, afirmó la fuente.

Muchos ya se habían hecho la idea de que los dos ganadores al Óscar estaban saliendo, y es que estas dos bellezas rubias habrían hecho una de las mejores y envidiables parejas en el mundo de las celebridades globales.

La revista estadounidense People sostiene que la supuesta pareja se conoció en el set de un comercial para la marca de relojes Breitling, allí también trabajaron con el actor Adam Driver, Pitt y Theron han “pasado algo de tiempo juntos” desde ese trabajo.

Según lo compartido, la parte del set es cierta, pero el informante dice que las dos celebridades están “tratando de entender de dónde salió esta historia”.

Vale recordar que según lo que compartió The Sun, la pareja se habría dado gracias a Sean Penn, exnovio de la sudafricana, la fuente de E! News dice, “La idea que Sean Penn los haya presentado no podría ser más alejada de la realidad”.

En el caso de que ambos estuvieran saliendo juntos, sería la primera vez que ambos tendrían una relación desde que se separaron de sus antiguas parejas.

Pero en realidad ambos se encuentran ocupados en sus proyectos personales, de Brad Pitt se llegó a decir que estaba saliendo con la profesora Neri Oxman, pero la arquitecta y diseñadora lo negó rotundamente.

El actor estadounidense ha estado concentrado en su vida profesional desde su separación con Angelina Jolie, de hecho, es el productor ejecutivo de la película ‘If Beale Street Coult Talk’, que cuenta con tres nominaciones al Óscar.

En cuanto a Charlize Theron, también está ocupada en sus proyectos, interpretará a Megyn Kelly en la próxima película de Roger Ailes, asimismo, dará voz a Morticia en la última versión animada de La Familia Adams.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO