Charlize Theron sería la nueva novia de Brad Pitt

21 de enero del 2019

Las celebridades estarían saliendo desde diciembre.

Theron

El mundo de las celebridades es bastante cambiante, sobre todo cuando se habla de relaciones románticas, un día una pareja empieza y en el mismo otra termina. Pues parece que llegó una nueva dupla que desde ya deja de qué hablar, se trata de dos de los actores más populares en Hollywood, Charlize Theron y Brad Pitt, que estarían juntos desde la Navidad pasada.

El periódico británico The Sun informó que los dos artistas fueron presentados por Sean Penn, antigua pareja de la sudafricana, personaje clave para que se diera esta prometedora relación.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria”, menciona la fuente del tabloide.

Continúa, “La pasada semana tuvieron una cita tras la filmación de una película y se les vio de lo más acaramelados (…) El brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz”.

Según la publicación, Theron ya ha visitado la casa de Pitt, ubicada en Los Feliz, Los Ángeles, aunque todavía no conoce a sus seis hijos.

Este sería el primer noviazgo serio del actor de películas como ‘El Club de la Pelea’ o ‘Troya’, desde que terminó su matrimonio con Angelina Jolie en 2016, desde entonces se le relacionó con personajes como Sienna Miller o Kate Hudson, pero nada fue confirmado.

Por otro lado, además de Sean Penn, Charlize Theron ha salido con actores como Stuart Townsend o Keanu Reeves, pero nunca se ha casado.

Vale recalcar que Brad Pitt todavía no cuenta con los papeles de divorcio y que continúa en una intensa batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO