Brad Pitt habla de sus problemas con el alcohol

5 de septiembre del 2019

También sobre sus intereses laborales.

Brad Pitt

@bradpittoffcial

Brad Pitt ha regresado al spotlight al protagonizar dos de las películas más mencionadas del momento, por un lado está ‘Once Upon a Time… in Hollywood’, de Quentin Tarantino, que ya estrenó, y por el otro, ‘Ad Astra’, un drama espacial de James Grey, que se estrena en septiembre.

Escuche 5 canciones de Freddie Mercury en su cumpleaños:

Al mostrarse de nuevo en público se le ve contento y seguro de sí mismo, una confianza que seguramente le costó lograr teniendo en cuenta su pasado. The New York Times le hizo un perfil y el actor estadounidense confesó que ahora está sobrio y que se ha recuperado gracias a Alcohólicos Anónimos.

Para recordar, muchos se sorprendieron cuando en 2016 la célebre pareja, conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, anunció que todo había terminado entre ellos después de 11 años de relación.

Varios rumores empezaron a circular, sobre todo aquellos que apuntaban a cuál era la razón que los obligó a separarse, eventualmente, se reportó que uno de los motivos que provocó el divorcio tenía que ver con el problema del actor con el alcohol. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, entonces removí mis privilegios con la bebida”, admitió él.

Cuando Jolie presentó el divorcio, Pitt entró a Alcohólicos y Anónimos por un año y medio con un grupo de personas que él no conocía. Este grupo de hombres le ayudó a aterrizarse y concentrarse en el proceso de recuperación.

“Tenías a todos estos hombres sentados a tu alrededor siendo abiertos y honestos en una forma que jamás había escuchado”, contó la celebridad a The New York Times. “Era este espacio seguro donde había poco juicio, y por lo tanto, poco juicio hacia ti mismo”.

Es posible decir que Brad Pitt es uno de los actores populares del último siglo, The New York Times indica que es sorprendente cómo su recuperación fue tratada con respeto en vez de ser vendida a la prensa de manera descarada.

“Fue en realidad liberador solo exponer estos lados feos de ti mismo”, admitió Brad Pitt, “hay mucho valor en eso”.

Es visible la recuperación del protagonista de ‘Bastardos sin Gloria’ gracias a superar sus problemas con ayuda del grupo. Entre lo que confesó al medio también está que quiere retirarse de la actuación, ya que lo ve como un “juego de un hombre más joven” y que se siente atraído a trabajar detrás de la cámara, en producción exactamente, sobre todo porque “producir solo significa que no tienes que levantarte muy temprano y ponerse maquillaje”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO