Es probable que Britney nunca vuelva a los escenarios

Es probable que Britney nunca vuelva a los escenarios

16 de mayo del 2019

El panorama alrededor de Britney Spears sigue complicándose, de acuerdo a Larry Rudolph, su mánager desde hace varios años, es probable que la princesa nunca se vuelva a presentar en los escenarios.

En una entrevista realizada por el medio de entretenimiento estadounidense, TMZ, el representante dijo: “como la persona que guía su carrera, basándome en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella, se nos dice que es necesario saber, desde lo que he recopilado, es claro para mí que ella debería no volver a su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más”.

Rudolph añadió: “El verano pasado, cuando ella quería hacer un tour, me llamó todos los días (…) Estaba emocionada. Ella no me ha llamado en meses. Grillos. Claramente ella no quiere presentarse ahora”.

Su mánager actual ha trabajado con Britney Spears desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Baby… One More Time” en 1999. “He estado con ella por dos tercios de mi vida”, le dijo a la revista Variety, “La veo y es como si viera a mi propia hija. Es muy emotivo para mí… y muy duro. Personalmente, quiero para ella que solo encuentre un lugar pacífico y feliz, lo que sea que signifique para ella. Ya no es solamente sobre su carrera, es sobre su vida”.

Es evidente lo complicada que se ha vuelto la vida de Spears últimamente, teniendo en cuenta que ella ha sufrido problemas de salud mental por varios años. Luego de que su padre y representante legar, Jamie, se enfermara gravemente, ella fue internada en un centro de salud mental.

Los fans de ella, de inmediato, acudieron a una teoría conspiratoria que afirma que esto ocurrió en contra de su voluntad, añadiendo el numeral #FreeBritney (liberen a Britney), a pesar de que en Instagram ella publicó un vídeo en el que le pedía a sus seguidores que respetaran su privacidad.

Pero Rudolph negó los rumores, “(Britney Spears) es una de las más concentradas (en recuperarse). Ella lo está llevando (…) Entiendo lo mucho que sus fans la aman y apoyan y eso me encanta. La parte que me preocupa es que no tiene una base verídica. Los problemas personales con los que está lidiando Britney son altamente complicados y la tutela está ahí por una razón. La corte del Estado de California se lo toma muy seriamente. Espero que la gente le permita tener su momento privado”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO