Britney Spears retrasa elecciones presidenciales en Israel

Foto: Instagram

Britney Spears retrasa elecciones presidenciales en Israel

6 de abril del 2017

Britney Spears a pesar de los años y de sus grandes escándalos, sigue dando de qué hablar. En este caso, su presencia en Israel causará que las votaciones para elegir al presidente del partido político ‘Laborista’ de dicho país, se posponga para un día después. Un comunicado del movimiento, ha dejado claro el motivo: “La fecha de las elecciones se ha retrasado una jornada debido al gran evento que tiene lugar en el parque Yarkon el tres de julio”. 

Concierto de Britney Spears retrasa elecciones en Israel 

La princesa del pop, llevará a cabo un concierto en la ciudad de Tel Aviv, que por la magnitud que toma al ser su primer presentación en Israel, y por ser una mujer tan conocida, la organización se ve obligada en prestar toda la seguridad necesaria, algo que proporcionará escasez en cuanto al personal de apoyo en logística, y a su vez el cambio de fecha para las elecciones destinadas a elegir el líder de lo que es la principal corriente política opositora. Además, se estima que para el día del show, la ciudad se atascará y la movilidad de sus habitantes se verá afectada, por tal motivo, esto generaría complicaciones en pro de que las personas salgan a ejercer su derecho al voto.

Este es uno de los videos insignia de la cantante:

Por otra parte, el histórico partido (Laborista), el segundo en importancia, está encabezado desde 2013 por Isaac Herzog, pero se espera que tenga que enfrentarse por lo menos a seis contrincantes en las próximas primarias, según el medio digital Times of Israel.

Alguno de ellos deberá superar el 40 por ciento del voto emitido para evitar una segunda ronda, que se realizaría diez días después de la primera vuelta.

Entre los probables candidatos están los diputados Erel Margalit, Amir Peretz (que ya lideró el partido en el pasado), Omer Barlev y Eitan Cabel, el exministro de Medio Ambiente Avi Gabay y el periodista Eldad Yaniv.