Britney Spears salió del centro de salud mental

Instagram

Britney Spears salió del centro de salud mental

23 de abril del 2019

Britney Spears, una de las cantantes más queridas por el público internacional, hace unas semanas decidió internarse en un centro de salud mental a causa de la preocupación que le ha causado el estado de salud de su padre, que no mejora, pero ahora fue vista públicamente saliendo de la institución.

Los paparazzi mostraron a la princesa del pop en una forma relajada abandonando el centro de salud, un testigo de la escena comentó a E! News que Spears parecía de buen humor después de haber disfrutado de un fin de semana de Pascua en compañía de su novio, Sam Asghari, con quien lleva varios años.

La pareja se hospedó en un hotel de lujo llamado Montage Beverly Hills, la fuente dijo: “La cantante salió del hotel con un aspecto relajado y feliz, con Sam guiándola”, luego continuó, “Britney parecía feliz, sonriendo mientras salía y se dirigía a su auto con un vestido de verano. Sam claramente está cuidando a su novia, se aseguró de caminar delante de ella y verla en su auto”.

Otra fuente del medio corroboró la información, “se veía realmente relajada, totalmente zen y relajada”, que su novio de 25 años de edad “parece ser muy protector con ella (…) Él inmediatamente la dejó salir, le abrió la puerta y en general parece muy cariñoso con ella”.

A pesar de que solo han pasado unas semanas desde que fue internada se le ve buen semblante, “tenía una pequeña sonrisa y se veía tranquila, como si tuviera que alejarse de las cosas por un rato y disfrutar de un día normal con su novio”, agregó el informante.

Por otro lado, la intérprete de ‘Breathe on Me’ continuará su tratamiento, al que entró voluntariamente, como reportaron diferentes medios, “Tuvo mucho que ver con el estrés de su padre, pero tanto Jamie como Britney lo están haciendo mucho mejor. Es la esperanza de que en la próxima semana todo esté más estable, pero ella estará en este centro de bienestar por unas pocas semanas”.

El objetivo de la artista es descansar, recargarse, encontrar paz y tranquilidad en medio del panorama negativo que está enfrentando. Además, cuenta con su exesposo, Kevin Federline, para cuidar de sus dos hijos, Sean y Jayden.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO