¿Britney Spears está lista para casarse?

6 de septiembre del 2019

Podría tener planes de boda con su novio.

Britney Spears

@britneyspears

Britney Spears ha sido reconocida mundialmente no solo por sus grandes éxitos musicales, también por su vida personal que ha dejado mucho qué decir. La princesa del pop ha estado casada dos veces, la primera, por solo 55 horas con un amigo de la infancia, Jason Alexander, en 2004, el segundo, el rapero Kevin Federline, la relación duró desde 2004 hasta 2007 y dejó dos hijos, Sean y Jayden.

De hecho, esta semana Federline volvió a ser noticia al afirmar a través de una denuncia que el padre de Britney, James Spears, abusaba físicamente de su hijo mayor.

Y es que la intérprete de ‘Gimme More’ no ha tenido un 2019 fácil, primero fue internada en un centro de salud mental, algunos acusaron a su padre de recluirla en contra de su voluntad, ya que él es su tutor legal debido a los problemas mentales que sufre la artista, de hecho se alcanzó a comentar que su madre y ella estaban exigiéndole a la justicia estadounidense que James abandonara su responsabilidad.

En medio de estas dos polémicas, Britney Spears ha encontrado amor y apoyo en su actual novio, Sam Asghari, un entrenador y modelo de 25 años iraní, los dos están juntos desde hace casi tres años.

Recientemente, Asghari concedió una entrevista en la que dio detalles del noviazgo y cómo es la convivencia con la cantante estadounidense. Por ejemplo, habló sobre que sus familias ya se conocen y que él sostiene una excelente trato con los dos hijos de Spears.

Evidentemente, se le preguntó lo que muchos desean saber, ¿hay planes de boda? Él confesó que sí tienen planes para casarse, “Sin duda, es algo de lo que cualquier pareja debería hablar. Es el objetivo último de una relación y, además, nosotros ya somos una familia. Pero créeme, si algún día nos casamos, se enterará todo el mundo”, afirmó a Entertainment Tonight.

Por ahora parece que no está cerca la fecha de matrimonio entre Britney Spears y su apuesto novio, pero según lo que dijo él, cuando suceda, será todo un evento. Mientras tanto, la estrella pop tendrá que solucionar sus problemas personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO