¿Britney Spears podría no volver a cantar?

30 de septiembre del 2019

Esto dijo en un reciente comunicado.

Britney Spears

@britneyspears

Ya hace varios meses Britney Spears anunció que dejaría su carrera de lado por concentrarse en aspectos de su vida personal, por ejemplo, la salud de su padre, con quien luego empezó una disputa, cuando según algunos medios reportaron, la princesa del pop había sido recluida en un centro de salud mental por petición de Jamie Spears, su tutor legal y el único con derecho a tomar este tipo de decisiones, luego Britney salió y siguió su vida, logró que su padre abandonara la responsabilidad y así tener más libertad sobre su propia vida.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

Recientemente, la intérprete de ‘Gimme More’ se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y anunció que se tomará un descanso indefinido, Spears, de 37 años de edad, habló de cómo se siente en este momento de su vida y bromeó un poco con sus seguidores.

“¡Espero que no se hayan olvidado de mí! Me estoy tomando esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero… He estado trabajando sin parar, bien, desde que tenía 8 años en la industria. ¡A veces está bien detenerse y reflexionar! Los extraño a todos… En serio tengo los mejores fans en todo el mundo”, declaró Britney Spears.

El comunicado va acompañado de un par de fotos que muestran a la estrella pop sobre el escenario, haciendo lo que muchos aman verla hacer. Su novio de 25 años, Sam Asghari, dedicado al entrenamiento personal, le comentó “respeto” con un emoji de un lobo.

Para recordar, Britney Spears anunció su retiro de la luz de los reflectores el enero pasado, con el objetivo de ayudar a su padre con un grave problema de colón. “Estoy dedicando mi concentración y energía para cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, así como ellos siempre lo han estado para mí”, expresó en un comunicado expuesto por el medio de farándula, People.

Este anuncio se da una semana después de que se desestimaran los cargos que acusaban a Jamie Spears de abusar físicamente de su nieto de catorce años de edad, Sean Preston.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO