La broma que Elizabeth Loaiza le hizo a sus seguidores

14 de enero del 2020

Su publicación generó risas a más de uno.

La broma que Elizabeth Loaiza le hizo a sus seguidores

La modelo Elizabeth Loaiza publicó una sensual foto en sus redes sociales luciendo un pequeño bikini e hizo una broma acerca de su físico que le generó risas a más de uno.

La caleña se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas del país y es conocida por el voluptuoso cuerpo que suele presumir en las plataformas digitales, usualmente se le ve en lencería que promociona como la empresaria que es.

La celebridad se encuentra disfrutando de unas plácidas vacaciones en Cancún, México, acompañada de su madre Gloria Carolina Junca, quien al igual que su hija, se ha robado bastantes miradas por el encanto que derrocha en sus publicaciones.

Recientemente, Loaiza quiso presumir su increíble figura y por medio de su cuenta personal de Instagram compartió un carrusel de sensuales fotografías luciendo un pequeño vestido de baño color negro que destaca sus marcadas curvas, y su outfit lo acompaña con un sombrero y gafas negras mientras saca su lengua.

En las instantáneas, que ya alcanzan los más de 20 mil ‘me gusta’, la caleña quiso bromear acerca del estado de su cuerpo luego de almorzar, e insinuó que se veía barrigona, sin embargo, en las fotos se puede apreciar su abdomen plano.

“Después de almorzar queda uno barrigoncito “, escribió en la descripción de dichas imágenes en las que se le puede observar a la mujer en un yate que se encuentra rodeando la Isla Mujeres, cerca de la ciudad de Cancún.

Sus seguidores no tardaron en comentar su publicación y algunos sugirieron que ojala a ellos les quedara así su figura después de comer.

“Jajajaja ya quisiera tener esa hermosa barriga sin almorzar. Luces divina como siempre, Eliza”, “ Ojalá así fuera mi barriga después de almorzar”, “Dios santísimo, tú enamoras”, “Hermosa sirena salida del agua”, fueron algunos comentarios que le hicieron sus fanáticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO