La broma de Yatra a Mike Bahía

La broma de Yatra a Mike Bahía

16 de mayo del 2019

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Mike Bahía se animó a compartir con sus seguidores varios videos en los que muestra cómo fue víctima de una broma.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, el compañero sentimental de Greeicy reveló que tuvo como compañero de vuelo a Sebastián Yatra, artista que se caracteriza por su sentido del humor.

“Él, ese es el que me estaba grabando ahorita. Volar con Sebastián es de las peores cosas que he hecho esta semana. Se tiraba pedos, hablaba en voz alta, se paraba. Me encantó el disco, ‘Fantasía’ está espectacular, pero no vuelvo a volar con Sebastián, qué horrible”, afirmó Mike Bahía.

El interprete de éxitos como ‘La lá’, ‘Serenata’, ‘Quédate aquí’, entre otros, compartió dichos videos haciendo uso de la herramienta ‘Instagram Stories’, sin embargo, rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Mike Bahía habla sobre incidente con autoridades peruanas

Uno de los sucesos más llamativos del mundo del espectáculo de este 2019 fue el incidente que vivieron Mike Bahía y Greeicy Rendón con las autoridades peruanas.

Un fin de semana de marzo, los artistas colombianos sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con la publicación de varios mensajes en los que informaban que se encontraban retenidos por el departamento de migración de Perú debido a que según dicha autoridad, ingresaron de forma irregular al país.

“Nosotros llevamos cinco años viajando a Perú. Nunca habíamos tenido ningún problema, teníamos visa de trabajo peruana tramitada acá en Colombia y digamos que uno cree que conoce el proceso y que está libre de problemas. Sin embargo, la persona que te contrata si tiene un margen de error, él adelanta todo el tema de documentación, pero uno nunca está 100% seguro de que esta sea legal”, afirmó Mike Bahía en diálogo con KienyKe.com.

“Cuando nos dimos cuenta de las irregularidades, decidimos cancelar el concierto. Yo estaba en Argentina el día antes que se hace el comunicado oficial, pero debía volar a Perú para hacer escala. Resulta que el empresario hizo todo el tema de la documentación incorrecto y además de eso, pues él mismo se encarga de ir y poner la denuncia diciendo que nosotros no habíamos hecho las cosas correctamente”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO