Graciosa broma de hija de Alzate desató risas en redes

27 de noviembre del 2019

Cibernautas felicitaron a su hija por la hazaña.

Graciosa broma de hija de Alzate desató risas en redes

alzatemusica

La hija del cantante Jorge Andrés Alzate, más conocido como Alzate, le jugó una broma a su padre y varios seguidores aplaudieron la astucia de la pequeña.

Escuche 5 canciones para recordar a Jimmy Hendrix:

El artista se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música popular, y gracias a su carisma y personalidad se ha ganado el corazón de miles de fanáticos que siempre siguen su contenido en las redes sociales.

El antioqueño ha mostrado que disfruta hacerle bromas a sus amigos y familiares, es por eso que su hija Sophia está vez decidió “vengarse” de su padre y le hizo una divertida broma.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Maldita Traición’ compartió un video que muestra la travesura que le hizo su pequeña y que incluso hizo que se enfureciera y dijera una “palabrota”.

“Me pide que dibuje lo que más me gusta dibujar y me electrocuta con un lapicero electrocutón, disculpen la palabrota”, escribió en la descripción de la publicación que ya suma más de 130 mil reproducciones en la plataforma.

En el visual se puede observar a la niña pidiéndole en inglés a su padre que le dibuje un carro y cuando se dispone a hacerlo, el lapicero suelta una ligera carga de electricidad e inmediatamente bota lejos el objeto y grita una grosería, acto seguido corretea a la pequeña.

Varios seguidores del artista no tardaron en reaccionar al divertido momento y mandaron cientos de comentarios aplaudiendo la hazaña de su hija para engañar al cantante.

“Lo mejor de la vida es la familia y su buen sentido del humor”, “Me hicieron la noche… la alumna ya superó al maestro”, “Esa sí fue una muy buena broma, felicidades a tu hija”, “Con mucho respeto a tu papá, le jugaste una buena broma, felicidades”, fueron algunos mensajes que le enviaron los cibernautas.

https://www.instagram.com/p/B5T-PM0BBgl/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO