Los desagradables hábitos de Karol G y Anuel

19 de marzo del 2019

Vea los videos de las bromas de mal gusto de Karol G y Anuel AA.

Los desagradables hábitos de Karol G y Anuel

foto: unstagram @anuel_2blea

Karol G y Anuel, cantantes del género urbao, por lo general comparten en sus redes sociales las experiencias que viven juntos. En esta oportunidad cada uno en sus cuentas de Instagram publicó un video de las bromas que se hacen entren sí.

“¡Hijuep… qué ricoooooooo! El que se acueste a dormir se muere JAJAJAJAJAJAJA”, comentó Anuel AA cuando subió un video en sus redes sociales, en el cual se puede ver a Karol G durmiendo. En el momento menos esperado el cantante le mete la lengua en la nariz a su novia. Entre risas Karol G se despierta mientras Anuel AA comienza a expulsar algo que le quedó en la boca.

La broma que Anuel AA le hizo a Karol G le ha parecido de muy mal gusto a algunos de sus seguidores. Muchos de ellos comentaron que era asqueroso que él hiciera eso, aunque otros se sintieron identificados con las bromas que se hacen ambos porque es un gesto de amor que muchos comparten con su pareja sentimental.

En su cuenta de Instagram la cantante de música urbana también compartió un video, en el cual su novio le dice que debe bañarse. “Bebé en serio báñate, no te bañas como hace tres días, no te bañas desde el primer show en Bogotá”. Le decía Anuel AA  a Karol G, mientras ella se tapaba la cara con una cobija. Vale recordar que los artistas se presentaron el viernes el 15 de marzo en el Centro de Eventos de Bogotá.

Los dos artistas han protagonizado diferentes polémicas. Por ejemplo: cuando hicieron oficial su relación, después de tanto tiempo de sospechas por parte de sus fanáticos. Anuel AA subió un video en el que mostraba un tatuaje que se realizó en toda su espalda, el dibujo lo muestra él y Karol G juntos. La publicación también desató diferentes opiniones y hasta memes.

La pareja se encuentra es su gira musical ‘Culpables Tour’. Juntos tienen próximas presentaciones en las ciudades de: Cali, Medellín, Pereira y Barranquilla. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO