Broma de Sebastián Martínez a sus seguidores

23 de mayo del 2019

Vea en detalle la broma del actor.

Broma de Sebastián Martínez a sus seguidores

Sebastián Martínez compartió con sus seguidores de Instagram un video que muestra el set de grabación en el que se encuentra trabajando. El actor aprovechó el momento para hacer una broma a las personas que lo siguen.

El colombiano se encuentra en un nuevo proyecto y aprovechando la escenografía hacer que sus seguidores en redes sociales se diviertan con su peculiar sentido del humor por el que tanto se le caracteriza.

“Mi labor es muy chévere porque todos los días son distintos, uno siempre se encuentra con sorpresas cosas que te llaman la atención y otras que pasas desapercibidas”, comentó Sebastián Martínez mientras mostraba un cuerpo tirado el piso.

Ver esta publicación en Instagram

Mi trabajo es una delicia!! Siempre trato de estar atento a cualquier sorpresa que traiga un día de rodaje. #simprehumano #siempresensible #elotroprimero

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

“¡Mi trabajo es una delicia! Siempre trato de estar atento a cualquier sorpresa que traiga un día de rodaje”, escribió Sebastián en su más reciente publicación que tiene más de 68 mil reproducciones y más de 100 comentarios.

“Sebas eres un payaso total, siempre me haces reír. Gracias por tu buen humor”, “Qué payaso”, “Me encanta tu sentido del humor”, “Eres todo un cuento”, comentaron algunos de los seguidores del actor.

El colombiano frecuentemente usa sus redes sociales para entretener a sus fans. Constantemente publica videos divertidos utilizando los conocidos filtros de Snapchat, cada filtro lo utiliza para interpretar un personaje diferente. Uno de los más conocidos es ‘Manuel Gustavo Alzate Chaves’ es un costeño que habla más de lo que debe.

Parece que el colombiano se encuentra en la producción de la tercera temporada de ‘Rosario Tijeras’ en versión mexicana. Sebastián en la dos temporadas anteriores ha interpretando a ‘El Ángel’.

‘El Ángel’ en personaje de Sebastián Martínez en Rosario Tijeras . 

Ver esta publicación en Instagram

Final final no va más! El otro año va a estar disponible en Netflix sin censura para los que no la pudieron ver. #rosariotijeras2

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO