El día en que a Bruno Mars lo cogieron con coca en Las Vegas

El día en que a Bruno Mars lo cogieron con coca en Las Vegas

11 de febrero del 2016

Bruno Mars tiene cara de niño bueno. Sus coreografías dejan con la boca abierta a casi todos. Desde que sacó con Mark Ronson la canción ‘Uptown Funk’ se volvió uno de los más solicitados en Youtube. ¿Es posible creer que alguna vez fue capturado por posesión de cocaína?

Lea también: El ángel de Victoria’s Secret sin ombligo y otros defectos físicos de los famosos

Ocurrió en Las Vegas en 2010, en la ciudad donde había sorprendido por imitar a Elvis Presley en una película.

Bruno Mars viene a Colombia. Aún no ha confirmado la fecha del show, pero será entre septiembre y diciembre de este año. El actor y cantante canadiense Michael Bublé lo acompañará en su gira latinoamericana.

Lea también: Los embalsamados más famosos del mundo

Mars, intérprete originario de Hawai, quien recientemente puso a los asistentes del ‘Superbowl’ a bailar durante el medio tiempo del evento deportivo, es toda una estrella de la música, sus canciones suenan en la radio una y otra vez sin cansar los oídos de todo el que las escucha.

Su talento es innegable y seguramente el país estará muy feliz de recibirlo.

Nacido bajo el nombre de Peter Gene Hernandez, prefirió quedarse como Bruno porque de pequeño lo apodaban así, ya que le decían que se parecía al luchador profesional Bruno Sammartino.

Cuando contaba con solo cuatro años escribió su primera canción llamada ‘I love you mom’. A los siete años mostró sus dotes actorales y confirmó los musicales al interpretar a un ‘pequeño Elvis Presley’ en la película Honeymoon in Las Vegas.

Aunque hoy por hoy mantenga ese rostro inocente y apariencia de niño bueno, no se libró de meter la pata y en el año 2010 fue arrestado en Las Vegas por posesión de drogas, más específicamente cocaína. Desde entonces tomó juicio y no ha hecho más embarradas.

En sus años de adolescente se enamoró de una profesora que le llevaba sus buenos añitos, el romántico de Bruno le regaló un anillo que pertenecía a su madre, pero la docente la llamó para devolvérselo.

Pero el espacio que la educadora dejó desocupado en el corazón de Mars fue llenado por Rihanna, pues ha dicho que ella es ahora su amor platónico.

Bernadette , su madre, murió en 2013 a causa de un aneurisma cerebral. Bruno y sus hermanos se hicieron un tatuaje en su honor.

Antes de convertirse en la gran estrella que es hoy, participó en el famoso programa de búsqueda de talento musical ‘American Idol’ pero lo eliminaron. Seguramente ahora se reirá de la situación pues se convirtió en un perdedor muy exitoso y reconocido como uno de los músicos más rentables del mundo con más de un premio al hombro.

Falta mucho para su concierto, pero por ahora pueden escuchar sin parar sus canciones y prepararse para cantarlas a todo pulmón como unos buenos ‘Hooligans’, que por cierto es el nombre que reciben sus fans.