Colega “boleteó” a Juan Diego Alvira en vivo

17 de octubre del 2019

Conozca el momento que causó risas en el set de Noticias Caracol.

Colega “boleteó” a Juan Diego Alvira en vivo

@juandiego.alvira

El ‘Ojo de la noche’ causó risas a los espectadores por la divertida felicitación al presentador Juan Diego Alvira con motivo de su cumpleaños.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:


Todo empezó en la emisión de Noticias Caracol de este miércoles, cuando el presentador le dio paso a su colega Edward Porras para que hablara sobre los hechos nocturnos en la ciudad de Bogotá.

Porras inició su informe preguntando al periodista en vivo y en directo si era cierto que estaba cumpliendo 53 años y tomó a varios por sorpresa al revelar esta fecha especial.

“Déjeme preguntarle a usted, Juan Diego, si es cierto que son 53 años los que usted está cumpliendo hoy”, dijo el ‘Ojo de la noche’.

Además aseguró que Alvira se conservaba a esa edad por la “dieta estricta” que seguía.

“Dicen que usted hace mucho deporte, que también sirve la rellena, el bofe, el corazón y la gallina que se come todos los fines de semana. Juan Diego, feliz cumpleaños”, indicó Porras.

La felicitación tomó por sorpresa al presentador y su compañera de ‘set’, Mónica Jaramillo en medio de las risas confesó que él le había prohibido decir lo de su cumpleaños a ella o si no la regañaba.

A lo que Edward dijo “¿Por los 53? Yo no creo”. Alvira se echó a reír y le respondió con la siguiente frase: “Usted sí me boletea”, lo cual causó gracia en el noticiero y en las redes sociales debido a que Porras además de exponer a su colega, se equivocó en la edad.

“Que sean muchos 53 más”, indicó y Juan diego no se refirió a su verdadera edad, a pesar que el periodista estaría cumpliendo 43 (diez años menos).

“Usted sabe que el club de pensionadas está ahí presente, leal, todas las mañanas, muchas gracias a todas ellas”, señaló Alvira para cambiar de tema y no achantarse por el bochornoso momento, sin embargo, Porras siguió refiriéndose a la celebración y dijo:

“Donde Magola este fin de semana a celebrar con el pescuezo que tanto le gusta de esa gallina”, y el presentador respondió: “Pero usted invita”.

Porras cerró el tema con un “se le quiere mucho” y concluyó su felicitación en la emisión del miércoles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO