Amparo Grisales causa risas por broma con su edad

30 de agosto del 2019

La actriz demuestra que las bromas por su edad ya no le afectan.

Amparo Grisales causa risas por broma con su edad

@agrisales333

Aprovechando el cumpleaños del Caracol Televisión, Amparo Grisales bromeó sobre su edad y causó risas a varios de sus seguidores.

Escuche ‘El Baile del Perrito’ en su nueva versión:

Con motivo de celebración de los 50 años de Caracol, varios famosos decidieron mandar sus mensajes de agradecimiento y felicitaciones, entre ellos, la famosa actriz conocida por participar como jurado en ‘Yo me llamo’ y su reciente papel en la serie ‘Muñecas de la mafia’.

La manizaleña demuestra que los chistes sobre su edad ya no le molestan y hasta ella se hace ‘bullying’ por sus 62 años.

En una publicación del presentador Jorge Alfredo Vargas, que ya lleva más de 60.000 reproducciones en su cuenta de Instagram, le dice “¡Estamos cumpliendo años, Amparito!”, y ella responde ‘sarcásticamente’, “¡Sí, resultó Caracol menor que yo!”.

Sus seguidores no tardaron en dejar mensajes admirando su actitud. Otros en cambio, criticaron que solo era una estrategia del canal para atraer audiencia.

“Adoro la personalidad de Amparo, además de su belleza y perseverancia”, “Amparo ya casi celebra los 100 años de Caracol”, “Bella Amparito, me encanta su personalidad. “Feliz Cumpleaños Caracol, ojalá muchos más con Amparito”, “Pobre abuela Amparito. No entiende que Caracol la utiliza”, fueron algunos comentarios destacados por los usuarios.

Grisales actualmente se encuentra promocionando la serie donde aparece en el rol de ‘Lucrecia’ en las ‘ Muñecas de la mafia’ transmitida por Caracol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO