Piden a Juan Diego Alvira recrear fuga de Aída Merlano

3 de octubre del 2019

El presentador no se ha pronunciado al respecto.

Piden a Juan Diego Alvira recrear fuga de Aída Merlano

@juandiego.alvira

Las redes sociales dan para todo. Desde que se conocieron los videos de la fuga de Aída Merlano, los seguidores de Noticias Caracol le han pedido a Juan Diego Alvira que recreé las impactantes imágenes.

Escuche las noticias más importantes del día:

Lo que empezó como una petición de los televidentes de este reconocido medio nacional, con el pasar de las horas se fue convirtiendo en motivo de burlas en redes sociales.

Twitter, Facebook e Instagram fueron algunas de las redes sociales que se llenaron de memes y mensajes pidiendo de forma sarcástica que Alvira recreara al detalle cada uno de los pormenores de la fuga de Aída Merlano, condenada a 15 años de prisión por delitos electorales.

“A Juan Diego Alvira le faltó hacer la prueba de lanzarse de un tercer piso con una cuerda de seguridad sólo para saber que sintió la Merlano cuando se dio semejante golpazo al fugarse”, “Juan Diego Alvira disfrazado de odontóloga para recrear la fuga de Aída Merlano”, “Nuestro querido patrimonio de la humanidad Juan Diego Alvira se lanza desde el décimo piso de la torre Tequendama para recrear la fuga de Aida Merlano”, “Estoy esperando la recreación que hará Juan Diego Alvira sobre la fuga de Aída Merlano”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en redes.

Es importante destacar que el presentador tolimense es popular por sus narraciones y puestas en escena de acontecimientos coyunturales del país, por lo que muchos se quedaron esperando su versión de la fuga de Aída Merlano.

Estos son algunos de los mensajes en redes sociales en los que le piden a Juan Diego Alvira recrear la fuga de Aída Merlano.

https://twitter.com/LuisBdsBno/status/1179463172383805440

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO