Cachos con feas y prostitutas

Cachos con feas y prostitutas

9 de octubre del 2013

Son varias las personalidades que han sido infieles con mujeres mucho menos agraciadas que sus parejas formales o que han estado con prostitutas a pesar de tener relaciones consolidadas. KienyKe.com le presenta algunos de los cachos más sonados.

Según psicólogos la infidelidad con mujeres prohibidas o más feas que la pareja oficial se produce por el deseo oculto de transgredir o cumplir una fantasía sexual.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley, Kienyke

Hugh Grant

El famoso actor de películas como ‘Cuatro bodas y un funeral’ parecía pasar por el mejor momento de su vida en 1987 cuando conoció a la actriz Elizabeth Hurley. Fue amor a primera vista y por eso decidieron casarse. Sin embargo, el actor dejó a toda la opinión pública boquiabierta al ser detenido con una prostituta por conducta indecente en la vía pública. A pesar de que su esposa lo perdonó, en el 2000 se divorciaron en ‘términos amigables’.

Arnold Schwarzenegger, Infidelidad, Kienyke

Arnold Schwarzenegger

Después de 25 años de matrimonio, en 2011 Arnold Schwarzenegger se separó de su esposa, Maria Shriver, tras descubrir que el exgobernador de California tuvo un hijo hacía 14 años con una empleada doméstica. La mujer, Mildred Patricia Baena, es colombiana y trabajó 20 años en la casa de los Schwarzenegger.

Por otra parte, la actriz Brigitte Nielsen declaró que también había tenido un romance con Schwarzenegger mientras estaba casado con Shriver.

Charlie Sheen y Denise Richards, Kienyke

Charlie Sheen

No es un secreto que el actor de ‘Two and A Half Men’ es un mujeriego empedernido. Su matrimonio con la bellísima Denise Richards no fue una pausa. Después de que se conocieran sus infidelidades, Denise se sometió a una serie de análisis clínicos para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual. La pareja trató de reconciliarse, pero en un fin de semana en Barbados la actriz volvió a ver a Sheen besando a otra mujer en la playa.

Wayne Rooney, Infidelidad, kienyke

Wayne Rooney

El futbolista del Manchester United engañó a su esposa Coleen Rooney cuando estaba embarazada. La infidelidad fue con una prostituta que cobraba mil libras por noche. El nombre de la prostituta de 21 años es Jennifer Thompson. Rooney la llevó a encuentros con los miembros del equipo, en bares y clubes. El jugador la conoció a través de una agencia online que prometía discreción a sus clientes. “Él me hablaba en Skype con un nombre falso. Nos encontrábamos para tener sexo y siempre fue en el mismo hotel”, confesó Thompson.

Rooney dijo: “Mi vida está arruinada…he sido muy estúpido. Ella no me va a perdonar esta vez y va a dejarme”.

Jesse James, Sandra Bullock, Michelle McGee, Kienyke

Jesse James

Justo cuando Sandra Bullock se acababa de ganar el Oscar a Mejor Actriz por “The Blind Side” se conoció que su esposo, con quien tenía una aparente buena relación, le había sido infiel con la modelo y stripper Michelle “Bombshell” McGee por 11 meses. La relación se terminó de inmediato.

Jude Law y Sienna Miller, Daisy Wright, Infidelidad, Kienyke

Jude Law

Uno de los escándalos más sonados de la farándula. El actor de ‘Alfie’ le fue infiel a su prometida, la hermosa Sienna Miller, con la niñera de sus hijos con Sadie Frost: Daisy Wright, en el 2006. La actriz lo perdonó en el 2009, pero a los dos años se volvieron a separar.

David y Victoria Beckham, Kienyke, Irma Nici

David Beckham

En el 2010 se conoció que el jugador de fútbol le fue infiel a la ex Spice Girl Victoria Beckham con la actriz Irma Nici tres años atrás. Se conoció que Nici y Beckham pasaron varias noches juntos. Aún así los Beckham continúan juntos.

Mauricio Umansky, Infidelidad, Kienyke

Mauricio Umansky

El esposo de Kyle Richards, del reality show Real Housewives of Beverly Hills, ha sido involucrado en rumores de infidelidades varias veces, pero el escándalo más sonado fue el de un trío con una transexual conocida como Mistress Terri y una prostituta, Mistress Carmen. La pareja, conformada por el transexual y la prostituta, dice que Mauricio les pidió que se vistieran como policías antes de que lo recogieran en el hotel The Hollywood Roosevelt. También afirmaron que Mauricio era uno de sus clientes usuales.

Kyle, tía de París Hilton, fue confrontada por otras coestrellas del programa, Brandi Glanville y Lisa Vanderpump sobre las infidelidades de su marido, pero ella se enfadó tanto que amenazó con dejar el show.

Franck Ribery, Zahia Dehar, Infidelidad, Kienyke
Franck Ribery

El jugador de fútbol estuvo involucrado con una prostituta menor de edad. Zahia Dehar, quien también se acostó con otros dos jugadores: Karim Benzema y Sidney Govou.

Ribery pagó 2 mil libras por una noche de sexo con esta prostituta de un burdel de los Campos Elíseos. A pesar de haberse convertido al Islam para casarse con su esposa Wahib, admitió su relación con Zahia por varios meses, aunque negó que fuera menor de edad.

Tiger Woods, Infidelidad, Kienyke

Tiger Woods

El golfista, quien alegó ser adicto al sexo, tenía varias amantes. Por esta razón debió disculparse públicamente con su esposa  Elin Nordegren, quien finalmente se divorció de él.

Nick Loeb y Sofía Vergara, Kienyke

Nick Loeb

The National Enquirer fue uno de los medios que acusó al prometido de Sofía Vergara de ser un “adicto al sexo” y acostarse con prostitutas. Dos mujeres le dijeron a la publicación que habían tenido encuentros con Nick, quien “estaba arriesgando su futuro con Sofía por su propio placer”.

A pesar de que varios medios de comunicación anunciaron que la pareja había roto su compromiso, ambos dejaron claro que seguían juntos asistiendo a los Emmy y demostrando su amor en público.