Las caídas en desfile preliminar de Miss Universo 2019

8 de diciembre del 2019

Usuarios cuestionaron estos incidentes.

Las caídas en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Miss Universo no solo es una noche, sino que son días previos con desfiles en trajes típicos y en vestido de baño. Allí los jueces van decidiendo quienes son las finalistas para las pasarelas y finalmente, las preguntas.

Escuche las noticias más importantes del día:


Sin embargo, en el desfile preliminar de Miss Universo hubo dos caídas inevitables que aún no se conoce si le bajarán puntos a las candidatas de Francia y Malasia.

Lea también: La picante celebración de Elizabeth Loaiza en día de velitas

Las dos candidatas se levantaron y recibieron más aplausos del público de Atlanta, Estados Unidos que sigue este concurso para conocer quién es la mujer más bella.

Los seguidores de Miss Universo han comenzado a cuestionar si hubo algo en medio de la pasarela o si fue culpa del pareo que acompañó el vestido de baño de las candidatas.

Miss Francia, subió en sus propias redes este momento y escribió que jamás le había pasado un incidente así y que si se cae nueve veces se levanta 10 veces y que son experiencias que se deben tener en algún momento de la vida.

Las dos candidatas no tuvieron ninguna lesión o heridas de gravedad y continuaron con su pasarela y esperan que puedan ser elegidas dentro de las fases de Miss Universo 2019.

Miss Colombia ¿favorita a ser Miss Universo 2019?

Miss Colombia, Gabriela Tafur, de acuerdo a la información que se maneja en el concurso es una de las favoritas y es una fuerte competencia para las otras 89 misses que sin duda buscarán deslumbrar con su vestido de gala y dar las mejores respuestas.

La caleña tuvo un buen desfile preliminar y no ha tenido ningún percance en medio de las pasarelas.

Los colombianos podrán ver Miss Universo 2019 en el canal TNT para Latinoamerica desde las 7:00 p.m. (hora local).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO