Caitlyn Jenner no encuentra al hombre de su vida “por culpa de la prensa”

8 de marzo del 2016

La estrella de televisión está cansada de salir con mujeres.

Caitlyn Jenner no encuentra al hombre de su vida “por culpa de la prensa”

Caitlyn Jenner  quien dejó atrás su pasado como medallista olímpico al igual que su identidad como Bruce Jenner, se sinceró en su programa de realidad ‘I am Cate’ respecto de su orientación sexual.

Dice no sentirse interesada en las mujeres para sostener relaciones emocionales: “Ya he pasado por eso. Tengo tres exmujeres muy fuertes. No me veo con otra… ahora puedo tener un exmarido”, explicó en su programa.

Lea también: El primer transexual que jugará fútbol americano

Pese a que durante toda su vida se involucró sentimentalmente con mujeres, y lleva a cuestas tres matrimonios fallidos (el último con Kriss Jenner) confesó en el primer capítulo de la segunda temporada de su programa:

“¿Puedes imaginarte qué sucedería si tuviera una cita y me vieran saliendo de un cine un miércoles por la noche de la mano de alguien? Creo que me lo harían pasar mal y también sería duro para él. Es un tema muy complicado por culpa de la prensa. No conozco a ningún hombre que estuviera dispuesto a pasar por algo así”.

Además: Crujías extremas para evadir la justicia 

Agregó que hablar de su sexualidad es algo complicado, si empezara una relación con un hombre tendría que ser con alguien la hiciera sentir como al dama que es, y que sea completamente caballeroso.

Sin embargo, Caitlyn de 66 años,  es consciente de que aunque está feliz con su cambio, este se dio de forma tardía y ve con pocas esperanzas la posibilidad de encontrar un hombre que se adecúe a sus exigencias y que además se interese en salir con ella.

Tanto las Kardashian como las Jenner, acompañaron a su padre en la transición. Frente a las cámaras se pudo observar lo difícil del proceso, ahora solo queda por ver la reacción que tendrán si llegan a ver a su padre acompañado de otro hombre.

Antes del reality de las Karsahian, Bruce era un famoso atleta olímpico quien ganó medalla de oro en Montreal 1976.

Por otra parte, en diálogo con el portal web, Radar Online, especialistas advirtieron que las cirugías de Caitlyn Jenner han llegado “demasiado lejos”.

caitlynjenner-c

Consideran que se está exediendo con las inyecciones de ácido hialurónico.

El médico Tony Youn dice que Jenner parece tener lo que se conoce como “la ceja del bótox”, es decir, que las cejas se ven demasiado arqueadas y levantadas cuando se aplica la inyección en la frente. “A veces esto es exagerado en la primera o segunda semana después de la aplicación, así que podríamos ver las cejas de Caitlyn más y más normales con el paso del tiempo”, explicó.

Por otra parte, el doctor Michael Salshauer, que tampoco ha tratado a Cailtyn, opina que lo de su nueva cara no se de debe al bótox, sino a un lifting de cejas que para él, resultó excesivo.

Caitlyn se está pasando de la raya con las cirugías. ¡Parece que cada semana quiere que le hagan algo nuevo!”, declaró una una fuente cercana a Radar Online

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO