La razón por la Calixto no está en ‘El Man es Germán’

14 de junio del 2019

Las razones salieron a la luz.

La razón por la Calixto no está en ‘El Man es Germán’

La nueva temporada de ‘El Man es Germán’ trajo consigo gran cantidad de sorpresas para sus fanáticos. La serie que se lanzó a mediados de mayo, ha sido todo un éxito en materia de rating.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

A pesar de la aceptación que ha tenido dentro del público, los seguidores de esta producción no dejan de extrañar a Calixto, uno de los personajes más emblemáticos de la serie y que en esta nueva temporada no apareció.

Hasta el momento no se conocían las razones que llevaron a Santiago Rodríguez, el actor que interpretaba a este personaje a no aparecer en la nueva temporada. Sin embargo, por medio de sus redes sociales y gracias a información suministrada por la periodista Graciela Torres, se conoció que Rodríguez está pasando por una situación delicada.

“A todos aquellos que me han preguntado si el profe Calixto regresaría a ‘El Man es Germán’ y a lo mejor sí… pero si la salud de Santiago Rodríguez quien es el periodista, presentador y actor que le da vida al profe Calixto mejora. En estos momentos él todavía está guardando reposo, está un poco delicado”, afirmó ‘La negra candela’ por medio de su cuenta de Instagram.

Es importante destacar que días atrás, Torres reveló que Santiago Rodríguez padece leucemia, por lo que ha sido complejo enfocarse en otros proyectos.

Este es el video en el que Graciela Torres conocida popularmente como ‘La Negra Candela’ explica las razones sobre la ausencia de Calixto en la nueva temporada de ‘El Man es Germán’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO