Película ‘Call Me By Your Name’ revela su primer trailer

Película ‘Call Me By Your Name’ revela su primer trailer

3 de agosto del 2017

Los premios a la academia Oscar de este año otorgaron el premio a mejor película a Moonlight, una película que trata la problemática racial en un mundo que margina y que también trata la temática homosexual, teniendo esto en cuenta, estamos en un momento en el que, para lograr inclusión y diversidad en nuestra sociedad, es necesario dar plataforma a productos que traten estos temas.

Para llenar el vacío, llega la película Call Me By Your Name, que también habla del tema gay, y acaba de lanzar su primer trailer.

call-me-by-your-name1

Ganadora desde ya de una evidente ovación en el festival de cine independiente, Sundance en enero de este año, Call Me By Your Name se perfila desde ya para recibir varias nominaciones en los premios Oscar para el próximo año. El largometraje está basado en la novela queer de 2007 del escritor egipcio, André Aciman. Teniendo en cuenta los comentarios hechos por los críticos, se asegura una historia sensual, emotiva y provocadora, desde ya, ha sido calificada para el público mayor de 18 de años, lo que garantiza una experiencia impactante.

call-me-by-your-name3

La película del director Luca Guadagnino, es ambientada en la década de 1980 y narra la historia de un chico que tiene 17 años, Elio, interpretado por Timothée Chalamet, que vive en el norte de Italia y un estudiante estadounidense en sus tempranos veinte, Oliver (Armie Hammer) que viene a quedarse con su familia un tiempo y a partir de esto, se empieza a desarrollar, durante un plácido verano, una fuerte relación entre ellos dos, una de esas experiencias que cambian la vida.

call-me-by-your-name4

La película será estrenada al público general para el 24 de noviembre en Estados Unidos. Las fechas para Colombia y el resto de Latinoamérica todavía están a la espera de ser publicadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO