Calvin Harris le dice a Taylor Swift que viva su vida y lo deje en paz

Calvin Harris le dice a Taylor Swift que viva su vida y lo deje en paz

13 de julio del 2016

El famoso Dj escocés se supo regar en prosa por medio de su cuenta de Twitter contra su ex Taylor Swift. Pareciera que Harris estuvo esperando todo este tiempo desde la ruptura con la estrella pop para que una gota le rebosara la copa, lo cual acaba de ocurrir.

Recientemente el portal TMZ reveló que la cantante participó en la composición del último éxito de Harris: ‘This Is What You Came For’ interpretada por Rihanna. Taylor escribió la canción bajo el seudónimo de Nils Sjoberg, pues no quería que se supiera que ella había compuesto la canción. Sin embargo, el secreto no duró mucho y esto molestó bastante a Calvin quien le cantó la tabla para pedirle que lo deje en paz.

Lea también:  Los famosos que no superan el fantasma de su ex

Con varios tuits el Dj dijo: “Ella canta un poco en la canción. Es una asombrosa letrista y ella lo convirtió en un éxito como de costumbre… Yo escribí la música, produje la canción, arreglé y corte las voces. Pero ella quería en un principio que fuera un secreto, por lo tanto usó el seudónimo”.

Posteriormente confesó que le duele que su ex haga este tipo de cosas para hacerle daño. “Es doloroso para mí que ella y su equipo hicieran todo lo posible para tratar de hacerme quedar mal en esta situación”.

Por supuesto Calvin aprovechó la oportunidad para mencionar a la nueva pareja de Swift. La cantante no esperó ni siquiera un mes después de romper con él para empezar a salir con el actor Tom Hiddleston. “Creo que estás feliz en tu nueva relación, debes concentrarte en ella en lugar de tratar de perjudicar a tu exnovio solo por tener algo que hacer”, escribió.

Además: El amor se terminó pero ¿quedaron de amigos?

“Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrarme al igual que Katy (Perry), etc, pero yo no soy ese tipo, lo siento. Yo no lo permitiré”, prosiguió.

El Dj mencionó a Katy Perry por la enemistad que esta mantiene con Taylor, el motivo de la pelea según los rumores es que la intérprete de  ‘I kissed a girl’ le robó dos de sus mejores bailarines.

Para concluir su arremetida contra Taylor escribió: “Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, ya que has formado una muy excelente”.