Ni a Calvin Klein le gustó el cambio de ‘look’ de James Rodríguez

7 de julio del 2016

El 10 de la Selección se sumó a los futbolistas que alternan el deporte con el modelaje.

Ni a Calvin Klein le gustó el cambio de ‘look’ de James Rodríguez

James Rodríguez se despidió del que ha sido su cambio de ‘look’ más drástico. Del rubio intenso que lo acompañó durante las vacaciones con su familia en Disney World solo quedan algunas iluminaciones en la parte posterior de su cabeza. Al parecer, el nuevo cambio del 10 de la Selección Colombia se debe a su nueva faceta como modelo.

Lea también: “Importa el fútbol no el ‘look’ de James Rodríguez”

Igual que decenas de personas que criticaron su apariencia, a Calvin Klein tampoco le habría gustado su color de cabello. Es posible que en el contrato hayan quedado pactadas ciertas condiciones relacionadas con su físico y por eso en la nueva campaña de la reconocida marca el cabello le luce mucho más oscuro.

Además le puede interesar: El nuevo look de James Rodríguez

I all star #mycalvins. @calvinklein

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En el comercialTodos los ojos en James Rodríguez’, mientras va quedando ligero de ropa, una mujer le pregunta, “¿has estado enamorado?” a lo que él responde con una tímida sonrisa, “sí claro”.  

Más adelante, la mujer que no aparece en las imágenes le pide que cierre los ojos y le cuente sobre su primer beso. “Yo tenía como unos ocho años…Fue rápido”, dice el mediocampista.

 

Además de mostrar sus atributos físicos, Calvin Klein se refiere a la historia de esfuerzo y superación del crack.

Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a mismo y encontró su confianza, fue en el campo de fútbol. Comenzó a jugar a los cinco años, y practicaba mucho después de que sus compañeros se marcharan a sus casas. Valió la pena”, dice en la página oficial de la marca.

De esta manera, James le sigue los pasos a futbolistas como Cristiano Ronaldo y David Beckham, quienes han incrementado su éxito y fama gracias al mundo del modelaje. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO