Anuncian cambios drásticos en ‘Yo me llamo’

22 de noviembre del 2018

¿Qué opinan los televidentes?

Anuncian cambios drásticos en ‘Yo me llamo’

Sin duda que el programa favorito de los colombianos es ‘Yo me llamo’. El concurso musical que se emite por Caracol Televisión, además de alcanzar cifras llamativas en cuanto a rating se refiere, llama la atención de los televidentes por la calidad de sus participantes.

Concursantes como Bruno Mars, Luis Miguel, Julio Jaramillo, son algunos de los que se vuelven tendencia en redes sociales con cada una de sus presentaciones. Sin embargo, por medio de sus redes sociales, Melina Ramírez, anunció importantes cambios en la producción.

“Y con ésta felicidad regresamos… Desde mañana llega Yo me llamo en vivo y en directo… A propósito, ¿cómo estuvieron los duelos? ¿Estuvieron de acuerdo con los ganadores?”, afirmó Melina en su cuenta de Instagram.

Es importante destacar que varios televidentes estaban pidiendo con urgencia la posibilidad de ver a los concursantes en vivo, algo que Caracol Televisión escuchó y hará realidad desde esta semana.

La polémica de Bruno Mars en ‘Yo me llamo’

En el más reciente capítulo el hombre encargado de personificar a Bruno Mars, recibió duras críticas de los televidentes debido a que consideran que no se parece tanto al verdadero.

Desde hace varias semanas, el concursante que es bastante aclamado por los jurados, es objeto de comentarios negativos por parte de los televidentes. Esta vez, la gota que derramó el vaso, fue una batalla que tuvo con Wisin & Yandel en la cual, el hombre encargado de interpretar al artista hawaiano resultó como ganador.

Otra de las críticas que recibió el programa fue la composición de la batalla, debido a que lo ideal era competir entre géneros similares y emparejaron a los cantantes de música urbana con el artista de pop – funk.

A pesar de los comentarios negativos en redes sociales, lo cierto es que el jurado compuesto por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno constantemente elogian cada una de sus presentaciones.

Este es el video de la batalla entre Bruno Mars y Wisin & Yandel que generó polémica entre los televidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO