¿Camila Cabello está embarazada?

29 de octubre del 2018

La cantante respondió a los rumores.

Cabello

Instagram

¿Quién iba a pensar que Camila Cabello llegaría tan lejos después de dejar Fifth Harmony? Pues la cantante de origen cubano ha mostrado gran éxito con su carrera en solitario este año, cabe recordar que este año ganó el premio a mejor vídeo del año con ‘Havana’ en los MTV VMA.

Ahora, la artista de 21 años regresa a los titulares porque en la red circulan rumores que afirman que estaría embarazada. Cabello aprovechó para expresarse a través de su cuenta de Instagram, pues no está muy a gusto con la idea de estos comentarios y calló los rumores que afirma que está esperando un bebé de su actual novio, el coach personal, Matthew Hussey.

El chisme se dio cuando unos días atrás Camila Cabello publicó una foto en la que se mostraba con una mano sobre su vientre, el post incluye un mensaje que dice, “Aún eres lo único que hice bien”.

Teniendo en cuenta que esta postura es clásica en las mujeres que están embarazadas, los fanáticos de la intérprete de ‘Never Be the Same’ se alarmaron y comenzaron el rumor que fue creciendo como una bola de nieve en redes sociales.

Aunque algunos fieles seguidores la defendieron diciendo cosas como, “Chicos, solo porque la niña se está tocando su barriga no significa que esté embarazada. Todos llamándola gorda o embarazada la hacen sentir insegura. Qué pena me dan”.

De todas maneras, Camila no necesitó de nadie para que la defendieran y contestó, “Chicos no sean locos, ¡He estado de gira por América comiendo deliciosos alimentos! ¡Déjenme en paz a mí y a mi pancita!”.

Actualmente, Cabello se encuentra compartiendo la gira de Taylor Swift, ‘Reputation Stadium Tour’, que es una amiga cercana, y de vez en cuando se presenta sola desde diferentes ciudades a nivel internacional.

Asimismo, hace poco la cantante fue vista con su novio, ambos muy acaramelados, en el aeropuerto de Santiago, Chile. Los fans gritaron, “¡Beso!”, y ellos lo hicieron rápidamente, este momento fue compartido en Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO