El crimen que cometió Camila Cabello

27 de noviembre del 2019

Se vio envuelta en un escándalo real.

Camila Cabello

@camila_cabello

El Palacio de Buckingham ha sido el escenario de varios escándalos recientemente, por un lado, el príncipe y la ducque Meghan demandaron a unos tabloides, por el otro, hay rumores de que ellos estén de pelea con el príncipe William y la duquesa Kate. Esto parece trivial considerando la crisis que enfrenta el príncipe Andrew al estar relacionado con el escándalo de Jeffrey Epstein, por lo que el miembro de la realeza se vio obligado a entregar su título, pero ahora la polémica se centra curiosamente en la cantante Camila Cabello.

A finales de octubre, Cabello se presentó en un evento en el Palacio de Kensington, una invitación hecha por William y Kate, con el objetivo de honrar a los Héroes Adolescentes de Radio’s 1 en 2019, los jóvenes compartieron historias admirables sobre activismo, y se mostraron sorprendidos por conocer a la realeza y a la artista de origen cubano, dejando algunas fotos lindas para las redes sociales.

Sin embargo, curiosamente, Camila Cabello aprovechó la oportunidad para hacer una travesura, el DJ de Radio 1, Greg James, también estaba presente en el evento, cuando la cantante pop hizo una aparición en su show esta semana, los dos revelaron que estuvieron involucrados en un robo real.

“Estábamos en el Palacio de Kensington”, recordó el DJ. “Estábamos a punto de conocer a William y Kate y dije, ‘tienes que robar algo. Roba algo… roba ese lápiz”.

Camila Cabello dijo que no tenía la fuerza de retroceder ante este reto, pero James alertó a un ayudante de la realeza que se encontraba al lado del instrumento de escritura real. Sin embargo, ella alcanzó a esconderlo en el bolso de su madre.

“Lo siento, William, y lo siento, Kate”, dijo la celebridad, una frase que rápidamente fue publicada en la cuenta de Twitter de la emisora de la BBC.

La cuenta de Twitter que representa a la pareja real y sus hijos, @KensingtonRoyal, notó el trino anterior y lo respondió con el emoji de dos ojos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO