Camila Cabello responde a los que critican su cuerpo

5 de agosto del 2019

Fue acusada de tener celulitis.

Camila Cabello

@camila_cabello

Uno de los puntos negativos de ser una celebridad es que se está constantemente ante la vista de las personas que no temen en criticar así sea con el único objetivo de lastimar, eso lo sabe Camila Cabello, la cantante de origen cubano se pronunció a través de sus redes sociales para responder a quienes la juzgan.

Escuche las noticias más importantes del día:

La exintegrante de Fifth Harmony aprovechó su cuenta de Instagram para defenderse de aquellos que la critican por la forma en que luce su físico, ya que la artista se dejó ver recientemente disfrutando de un tiempo en la playa y usando bikini, lo que ha dado espacio a los internautas de enumerar todos sus defectos.

Así comienza el mensaje de Camila Cabello, “Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real”.

View this post on Instagram

heheheheheheheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on

El largo mensaje continúa así: “Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana menor que están creciendo con redes sociales. Ellas están constantemente viendo fotos photoshopeadas y editadas y pensando que esa es la realidad y los ojos de cualquiera se acostumbran a ver cuerpos con piel de airbrush y de repente piensan ‘¿Esa es la norma?’, no lo es, es falso”.

Cabello termina su mensaje diciendo: “Y lo falso se está volviendo en la nueva realidad. Tenemos una visión completamente irrealista del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es norma. La grasa es normal. Es hermoso y natural. ¡No creeré en la porquería hoy! No hoy, satanás y espero que ustedes tampoco”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO