Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su relación

30 de julio del 2019

Fueron vistos besándose apasionadamente.

Camila Cabello, Shawn Mendes

@shawnmendes

Cuando dos estrellas pop deciden llevar una relación algunos pensarán que se trata de una estrategia publicitaria, sin embargo, muchos desean que sus cantantes favoritos tengan algo más que algo profesional. Eso es algo que pasa con Shawn Mendes, el cantante canadiense del momento, y Camila Cabello, cantante de origen cubano.

Estos dos artistas han colaborado musicalmente en diferentes ocasiones, juntos tienen canciones como ‘I Know What You Did Last Summer’ o ‘Señorita’, que fue estrenada hace un mes. Entre todo el espacio compartido entre ambos, empezaron los rumores que señalan que Mendes y Cabello sostienen una relación romántica, además, han sido vistos saliendo en varias ocasiones.

Pero todo eso había quedado en especulaciones hasta ahora. Durante la gira de verano de Shawn Mendes, el canadiense tuvo tiempo para disfrutar de las aguas cristalinas de Miami y los lentes de los paparazzi capturaron el momento en el que pasaba un día de playa con Camila Cabello.

El paradisíaco escenario fue lo que menos resaltó, dado que lo más llamativo del romántico suceso fue ver a las dos celebridades besándose apasionadamente mientras nadaban en el mar, esto fue registrado por el equipo del medio estadounidense, E! News.

Cuando los dos decidieron salir del agua siguieron confirmando su amor, ya que las fotos los muestran agarrados de la mano, tal y como lo hacen los novios. Shawn llevaba una pantaloneta de baño color negro, mientras que Camila usó sobre su vestido de baño de una sola pieza un pareo de color durazno.

Además de toda esta información, vale tener en cuenta que esta cita en la playa fue un día después de que la intérprete de ‘Havana’ asistiera al concierto de Mendes en el American Airlines Arena acompañada de su familia, es decir, su madre, su padre y hermana.

Para recordar, estos rumores se intensificaron cuando a principios de julio fueron vistos paseando en West Hollywood. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre la relación que sostienen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO