¿Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?

21 de octubre del 2019

La cantante se pronunció al respecto.

Camila Cabello, Shawn Mendes

@shawnmendes

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes lanzaron su colaboración titulada ‘Señorita’ se dieron rumores que afirmaban que los dos cantantes estaban saliendo, en julio confirmaron su romance al mostrarse en público teniendo citas, agarrándose de las manos y besándose la boca, todo esto registrado por los hábiles paparazzi.

Pero en los últimos días en redes sociales se empezó a especular que la célebre pareja había llegado a su fin. Esto fue provocado porque hace unas semanas se vio a Camila saliendo en la calle luciendo una camiseta blanca con la palabra “romance” tachada en rojo, asimismo, llevaban varios días sin que salieran juntos, lo que resultaba extraño al recordar que antes parecían inseparables.

La exintegrante de Fifth Harmony compartió en Instagram Stories una captura de pantalla de un titular que hablaba sobre la supuesta ruptura entre Cabello y Mendes, “Prueba de que Shawn y Camila rompieron”, decía”.

Camila Cabello agregó: “Bueno, ¿cuándo carajos me ibas a decir Shawn Mendes?”. Sobre ese mismo día, el canadiense publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve que la intérprete de ‘Havana’ le besa en una mejilla y él la rodea con un brazo, mientras sostiene una bebida.

La publicación de Mendes en la descripción solo tiene un emoji de corazón negro, su novia le comentó con emojis de corazones flechados. Parece que todo es simplemente un rumor más y los dos se lo toman de manera divertida, seguramente están acostumbrados a este tipo de comentarios.

Vale recordar que después de haber estrenado el sencillo ‘Liar’, hace una semana estrenó otra canción llamada ‘Easy’, para aumentar las expectativas de su más reciente álbum ‘Romance’, al parecer, el nuevo tema fue inspirado en su relación con Shawn.

Camila Cabello se pronunció en Instagram para explicar la letra del sencillo, “Escribí esta canción sobre el tipo de amor que te hace quererte más a ti misma. Creo que antes de abrirte a alguien da miedo que cuando vean todo lo que no te gusta de ti misma, todo lo que te hace sentir insegura, no le gustes más. Pero cuando alguien ve esas cosas y te quiere a pesar de todo, te hace sentir que te están queriendo por quien eres de verdad”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO