Lo ‘Horrendo’ de ser amante, según Camilla Parker

30 de mayo del 2017

“No podía salir, era prisionera en mi casa, es realmente una sensación horrenda”, Camilla Parker

Lo ‘Horrendo’ de ser amante, según Camilla Parker

Foto: Shutterstock

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, concedió una entrevista al Daily Mail en el que relata el infierno que vivió siendo la amante del Príncipe Carlos de Inglaterra, cuando él estaba casado con Diana de Gales. ” No podía salir, era prisionera en mi casa, es realmente una sensación horrenda: No se lo deseo ni a mi peor enemigo”, fue alguno de los apartes de la entrevista.

Parker quien cumplirá el próximo 17 de julio 70 años, de los cuales 10 están al servicio de la familia real, al casarse con su segundo esposo, el hijo mayor de la reina Isabel II. Por muchos años los británicos la apodaron ‘La amante del príncipe’ lo que ella admitió que fue una situación ‘horrible’.

“Cuando me vi obligada a quedarme en casa, aprendí a pintar y me puse a leer mucho. Son pasiones que ahora comparto con mi esposo”, por otro lado para sus hijos Tom y Laura la situación no fue fácil pero se acostumbraron al asedio de la prensa, “Con mis hijos, tomábamos los binoculares y contábamos los paparazzi que estaban escondidos en el jardín”.

La historia de amor entre Camila y Carlos nació hace más de 40 años en los años 70 cuando al finalizar un partido de Polo, ella le dijo sin titubeo “¿Sabe que mi bisabuela, Alicia Keppel, fue la amante de su tatarabuelo, el Rey Eduardo VII ?” La pregunta dejó atónito al joven príncipe, quien en ese momento era el soltero cotizado de la época. La química fue instantánea entre ambos, el objetivo de Camilla era darle celos a su novio, Andrew Parker, quien le era infiel, sin embargo, no pensó que se enamoraría del heredero de la corona.

Ambos siguieron viéndose  a escondidas de la prensa y de su madre la Reina Isabel, hasta que cada uno se casó, Camilla con Andrew Parker y años más tarde,  Carlos con Diana Spencer, sin embargo, eso no les impidió a ambos seguir su relación clandestina, hasta que fue descubierta por Lady Di, quien le solicitó el divorcio a Carlos de inmediato. Cuando Camilla supo que Diana se enteró del romance entre ambos, ella le dijo “Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti. ¿Qué más puedes querer?”. A lo que Diana respondió: “A mi marido”.

Tras la separación de ambos matrimonios, la pareja pudo continuar libremente su relación. En 1997 tras la trágica e inesperada muerte de Lady Di, se les permitió incluso volver a casarse sin problemas en abril de 2005. Por último el diario le pregunta ¿cree que tiene capacidad para afrontar los momentos difíciles y ponerlos en su lugar? A lo que la duquesa le responde: “Por supuesto que sí”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO