El tierno video de Camilo Echeverry cantando con su padre

5 de septiembre del 2019

Conozca el enternecedor video.

El tierno video de Camilo Echeverry cantando con su padre

@Camilo

Con motivo del cumpleaños de su papá, el cantante colombiano Camilo Echeverry compartió un video interpretando su mas reciente éxito ‘Tutu’.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

El colombiano últimamente ha sido uno de los artistas más comentados en las redes sociales por el éxito que está teniendo en las plataformas de música.

Echeverry ha cultivado su gran talento desde que participó en el reality musical ‘Factor Xs’ ganando la competencia y permitiéndole grabar su primer álbum de estudio ‘Regálame Tu Corazón’ bajo la dirección de José Gaviria, además de hacer su gira musical en Colombia y Estados Unidos.

Su canción ‘Tutu’ junto a Pedro Capó ha tenido una gran acogida por el público, llevando más de 40 millones de reproducciones en Spotify y más de 70 millones de visitas en Youtube, en tan solo en un mes de su lanzamiento.

Este miércoles, el artista publicó un video cantando su reciente éxito junto a su padre, Eugenio Echeverry, donde se evidencia la admiración que tienen y el amor que comparten. Entre risas, Eugenio intentaba completar la letra de su canción.

“El me enseñó a ser niño y a seguirlo siendo! TUTU REMIX! Feliz cumpleaños al papá de la tribu”, indicó en la descripción del post.

Ver esta publicación en Instagram

Él me enseñó a ser niño… y a seguirlo siendo! TUTU REMIX! Feliz cumpleaños al Papá de la Tribu????

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 3 de Sep de 2019 a las 6:21 PDT

Sus seguidores admiraron su tierno gesto y compartieron mensajes deseando un feliz cumpleaños a su papá. En la publicación  se destacan comentarios de famosos cantantes como Greeicy y Ricky Montaner que escribió: “Como lo amoooo más que a ti”.

“Divino! Morí con tu papá! Feliz cumpleaños!”,”Gracias por traer tantas alegrías a esta familia con tu talento y tu corazón”, “Lo que yo veo es un papá orgulloso al mil de su cachorro”, fueron otros comentarios que recibió por los usuarios.

El artista se encuentra dando una serie de show en Panamá acompañado de su novia Evaluna Montaner.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO