El ‘Protagonista’ amigo de los famosos colombianos

Foto: Instagram.

El ‘Protagonista’ amigo de los famosos colombianos

29 de noviembre del 2017

El Participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Camilo Castellano, es un reconocido influenciador que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales no solo por su comportamiento dentro de la Casa Estudio sino por la estrecha relación que lleva con algunos reconocidos personajes y artístas criollos. 

Como es sabido por muchos, el aspirante a ganarse el programa pertenece a una clase social alta y reside en la capital colombiana y a raíz de ahora ser una personaje de la pantalla chica, son muchas las personas que fisgonean sus redes sociales con el fin de conocer su vida pasada.

Tal fue el caso de un reconocido medio especializado en entretenimiento el que dio a conocer la cercana relación de Castellanos con el popular artista cartagenero, Manuel Medrano -quien salió al estrellato por su canción ‘Bajo el agua’-, y con un futura estrella de la música, Felipe Ospina, quien hace poco inició su carrera en este mundo y que es primo del participante. 

Las siguientes fotografías son una pequeña prueba de la relación tan estrecha que Camilo tendría con Medrano. Como se le puede ver en algunas fotografías, el joven de 25 años sonríe a la cámara acompañado del artista.  

Tal parece que no solo es relacionado con artistas reconocidos, también ha posado en ocasiones para reconocidas marcas deportivas como un influenciador potencial, tal y como puede verse en la siguientes publicaciones en Instagram. 

Cabe resaltar que el bogotano hace poco estuvo amenazado por convivencia en Protagonistas al lado de la oriunda de Medellín, Paola. Con un puntaje de 61.84 contra 38.16% la mujer paisa tuvo que abandonar la Casa Estudio y decirle adiós a ser partícipe en el elenco de la segunda temporada de La Ley del Corazón. 

Asimismo queda claro, y evidenciado, por el nombre de su cuenta en Instagram, su amor por los perros de raza Pug.