Camilo Echeverry y la historia detrás de Medialuna

Instagram.

Camilo Echeverry y la historia detrás de Medialuna

3 de enero del 2018

En el marco del último lanzamiento musical de Camilo Echeverry, el cantante contó, por medio de un video en YouTube, la verdadera historia de Medialuna, una canción inspirada en su pareja actual, Eva Luna. 

La historia de amor entre Camilo Echeverry y Eva Luna inició en diciembre de 2014. Cerca de las fiestas navideñas, el padre de Camilo estuvo en el hospital por un tiempo por un pequeño problema de tos que con el paso se convirtió en una gran preocupación. 

Eugenio Echeverry, su padre, fue una neumonía organizada. Echeverry asegura que enterarse de esto fue una de las cosas que más lo preocuparon. Él y su familia temían lo peor. La muerte. 

Su papá pasó 24 y 31 de diciembre en la clínica en cuidados intensivos, aislado y en cuarentena debido a que no se sabía con exactitud qué era lo que tenía. 

“Las radiografías eran espantosas”. 

A pesar de las adversidades, Eva Luna mantenía una constante conversación con el cantante. Ella no podía estar todo el tiempo al lado de Camilo. Por esa razón vivía muy pendiente de él y de la salud de Eugenio. Hablaban constantemente por Facebook y se apoyaban uno al otro. 

Sus conversaciones fueron más constante con el paso del tiempo. Con cada palabra, esa semilla de amor fue creciendo hasta germinar. 

La familia de Eva estaba al tanto de la situación que vivía Camilo y Eugenio. Su ayuda espiritual fue de vital importancia para levantar los ánimos en el hogar de los Echeverry. 

El día que todo cambió 

El 31 de diciembre Camilo envió un video a blanco y negro a Eva. Era un pedazo de la canción Medialuna. Al enterarse que la canción había sido escrita e inspirada en ella, se dio cuenta que la semilla ya tenía raíces sólidas para crecer. 

Una noche el padre de Camilo le pregunto: ¿Quién es esa chica que te roba el sueño? La respuesta a esa pregunta llegaría cuando el papá conoció a Luna y le dijo: Con que tu eres quien le roba el sueño a mi hijo. 

Este es el video en el que la pareja cuenta lo vivido