Camilo Echeverry se tatuó en honor a Evaluna

19 de abril del 2019

Conozca aquí todos los detalles.

El tatuaje de Camilo Echeverry para Evaluna

Sin duda una de las parejas más queridas del momento, es la conformada por el músico Camilo Echeverry y la hija del artista Ricardo Montaner, Evaluna.

Esta pareja de jóvenes siguen cautivando a sus seguidores con sus constantes demostraciones de amor, esta vez, el cantante decidió ir más allá y celebrar de una forma bastante particular su cuarto aniversario con la venezolana.

El ganador del reality ‘Factor XS’ compartió a través de su cuenta de Instagram una grabación en la que dio a conocer su nuevo tatuaje, símbolo de la solida relación que tiene desde hace cuatro años con la también cantante. El diseño escogido fue un tierno barco de papel que según el interprete de ‘No te vayas’ representa su noviazgo.

“Mi vida es vida pero contigo. Mi futuro es futuro solamente si es contigo”, se lee en la conmovedora publicación que acompaña el video en el que se observa a Echeverry mostrando feliz su nuevo diseño.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida es vida pero contigo… Mi futuro es futuro solamente si es contigo… Evaluna… ????

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Minutos después, Evaluna publicó una romántica fotografía en la que aparece junto a Camilo en un atardecer en la playa. “Él es mi barquito de papel. Mi pochito. Mi futuro esposo. Estamos cumpliendo 4 años de novios y yo puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo. Qué emoción saber que el resto de mi vida es al ladito tuyo”, expresó la cantante venezolana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO