Camilo Echeverry revela el secreto de voz en ‘Desconocidos’

4 de marzo del 2019

Se trata del “secreto” mejor guardado de Camilo

Camilo Echeverry revela el secreto de voz en ‘Desconocidos’

foto: instagram

Camilo Echeverry conocido por su participación en el reality ‘Factor Xs’, es uno de los artistas colombianos más queridos por el público adolescente debido a su estilo original y versátil. En Instagram alcanza el millón y medio de seguidores.

Recientemente, Camilo estrenó el sencillo ‘Desconocidos’ junto con Mau, Ricky y Manuel Turizo que ha alcanzado los primeros lugares en la listas musicales del país. Sin embargo, esta canción se ha prestado para diversos comentarios en la parte donde canta Echeverry debido a su entonación.

Hace poco, el colombiano compartió un video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: Es hora de revelar el secreto. Entonces aparece Camilo con un globo donde él inhala el helio y canta, previo a esto, dice “este video es para todos los que se preguntaban cómo hago yo para grabar mis voces y cómo grabe las voces de ‘Desconocidos'”.

En menos de 24 horas, el contenido ya cuenta con más de 500.000 reproducciones y 6.000 comentarios por parte de los seguidores los cuales demostraron expresiones de cariño y alegría. “Su carisma es único que personalidad tan linda”, “Jamas vi algo similar, es otro nivel en la música jaja” y “Jajaja madreeee miaaaa. ¿Y por qué hizo eso?  y cuando de un concierto va ir con el globo ese”.

El artista, también se ha dado a conocer por su relación con Evaluna Montaner, la hija del cantante Ricardo Montaner. Esta relación es cercana a los seguidores por los videos que comparten juntos.

Camilo Echeverry canta desde el 2007 cuando se presento al  ‘Factor Xs’ cantando el flamenco ‘Ojala pudiera ir’ y pasó a las galas de eliminación conviertiendose así en el ganador de esa versión. Desde ese año ha lanzado varias canciones donde el público siempre lo tiene en mente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO